• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Camara moto XT615 no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola muchachos como están?

quiero pedirles ayuda con la camara, no me funciona ahora. Me tira que no responde y forzar cierre, alguien sabe como erreglarla? Le flashee como tres veces distintos firm y nada...gracias. :(

Si alguna vez lo abriste para limpiarlo o tal vez se te cayo puede q los concetores de las placas este flojos o desconectados.

Proba sacando la bateria y presiona en la zona donde va la SIM si hace un ruidito de click es por q el conector estaba flojo yo lo arregle asi ya q lo habia abierto para limpiar la camara y luego daba mensaje de forzr cierre o q la cam no responde.

Al final presione ahi donde te dije y comenzo a andar...(aunque los conectores de las placas no esten trabado el tel funciona todo igual ya q ambas placas estan conectadas por 2 flex´s pero algunas app como x ejemplo la cam o el conector de auriculares funcionan solo con ambas placas conectadas.

espero te ayude.

Saludos.

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola como estas? Gracias lo voy a intentar, te cuento que si lo mande a limpiar la pantalla y la camara frontal. Despues te cuento, gracias. :rolleyes:

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Che dal, tenias razon se arreglo. Ya estaba teniendo problemas tanbien que no hacia contacto el parlante de escuchar, gracias por la ayuda, ya lo iba a llevar al service jaja:p

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Joya q te tirvio para solucionar tu problema, te salvaste de q te cobren por algo tan simple en el S.Tecnico.

Yo sigo con mi problema de la bateria q no me carga en el motoluxe pero por suerte tengo mi motorola razr jejej.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.