• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] carpeta sincronizada con google

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

German.j

Usuario con historia
Bueno gente como dice el titulo parece que tengo un par de carpetas sincronizadas con google y no se como hacer para borrarlas ya que me molestan demasiado en el teléfono aquí les dejo una imagen 

son esas de ahí, ven como tienen un circulito medio raro :/, bueno yo mantengo pulsado para eliminar pero solo me dice informacion y no su que mas pero no me deja borrarla alguien que me ayude? gracias 

ProwleR.

Sir. Lacroix
Ese circulito raro es el icono de Picasa, abrí tu cuenta (la misma que usaste para loguearte en el teléfono) y eliminalas desde ahí, después cerrá y borrá datos de la galería.

OP
OP
G

German.j

Usuario con historia
Ese circulito raro es el icono de Picasa, abrí tu cuenta (la misma que usaste para loguearte en el teléfono) y eliminalas desde ahí, después cerrá y borrá datos de la galería.
de donde entro desde la pc, porque desde ahy no las encuentro :/ gracias

ya lo solucione, entre a galería borrar datos y chau carpetas :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.