• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Code corrupt en Defy+ :'(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos androides
espero que estén todos bien.. No como yo que estoy loca por hacer andar mi Defy+
jajaja

Maté mi Defy+
estaba restaurando un nandroid de la rom Ginger Plus II de UserDj, seguí los pasos al pié de la letra, se restauró todo perfecto..

Pero metí la mano y en vez de poner reboot aprete boot y seleccione el 2ndinit.. Me parece que le pifie y puse 2ndboot y ahí se apagó la pantalla, inició el logo de Motorola y automáticamente entró en bootloader..

Flashee por RSD 5.7 la .sbf de Personal Argentina 2.3.5 que traía de fábrica pero al final dice Fail y ahora marca Code corrupt

Que otra .sbf puedo flashear para revivirlo? Nordic, China? Me recorrí todo el foro pero no estoy segura, tengo miedo de dejarlo peor
como último recurso sería la garantía de fábrica que tengo todavía, pero se van a dar cuenta que estaba rooteado y con otra rom no?

Espero que me ayuden, millones de gracias a todos

P.D: Tendré aproximadamente entre 60 y 70% de batería y no tengo un cargador universal en este momento u otro Defy como para cargar la batería

Última edición por un moderador:
OP
OP
M
Por suerte lo pude solucionar antes de quedarme sin batería..

Descargue la. sbf retail latinoamerica para Defy+ y arrancó perfectamente :D muchas gracias por tu respuesta :)

Saludos! :)

tincho_21

Usuario con historia
Aprovecho el post para consultar porque eh visto ya varios problemas en estos días de codec corruptos, cual es el problema, falta de full wipes antes de flashear? O que otra cosa lo puede causar?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Aprovecho el post para consultar porque eh visto ya varios problemas en estos días de codec corruptos, cual es el problema, falta de full wipes antes de flashear? O que otra cosa lo puede causar?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
como dice dragoon..! siempre es muy recomendable un full wipe antes de un flasheo, para evitar todo tipo de inconvenientes..! a veces el code corrupt puede venir por eso, otras veces hard, o alguna flasheada mal, un corte de luz..! quizas algun intento de donwgrade fallido..! etc, es muy aleatorio la verdad..! :p

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.