• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] como cambio a idioma espanol atrix mb860

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Captcha

Usuario con historia
amigo me podria decir q firmeware latino le puedo poner y donde descargarlo los link ps, si es el original de motorola mejor! y como hacer un respaldo del la firmeware por si acaso!?.
En el buscador del foro pon :

Firmware Latino 2.3.6

No es necesario hacer un respaldo de un firmware. 

El firmware de por sí lo usas cuando te mandas haciendo algo mal y quieres regresarlo a estado de fabrica. 

Saludos,

En el buscador del foro pon :

Firmware Latino 2.3.6

No es necesario hacer un respaldo de un firmware. 

El firmware de por sí lo usas cuando te mandas haciendo algo mal y quieres regresarlo a estado de fabrica. 

Saludos,
Disculpa la molestia pero me podrias decir como lo instaloo me aparecer descargar el firmware pero no como instalarlo??

Mr.Captcha

Usuario con historia
Disculpa la molestia pero me podrias decir como lo instaloo me aparecer descargar el firmware pero no como instalarlo??
- Instala los drivers de tu atrix en la computadora ( Motorola Software Update )

- Descarga RSD 5.3

- Descarga el Firmware que  quieres flashear.

En el telefono , entra en modo rsd ( Prendelo apretando vol + y boton de encendido ) , lo conectas con cable usb , abres el rsd, buscas el firmware en el rsd, lo seleccionas y flasheas. 

Pero antes de hacer eso, lee esto:

http://www.grupoandroid.com/topic/35176-actualizaci%C3%B3n-oficial-a-gingerbread-236-y-modding-guia-visual-actualizado-230612/

Ya que si haces algo mal, tu atrix morirá :)  

Saludos, 

- Instala los drivers de tu atrix en la computadora ( Motorola Software Update )

- Descarga RSD 5.3

- Descarga el Firmware que  quieres flashear.

En el telefono , entra en modo rsd ( Prendelo apretando vol + y boton de encendido ) , lo conectas con cable usb , abres el rsd, buscas el firmware en el rsd, lo seleccionas y flasheas. 

Pero antes de hacer eso, lee esto:

http://www.grupoandroid.com/topic/35176-actualizaci%C3%B3n-oficial-a-gingerbread-236-y-modding-guia-visual-actualizado-230612/

Ya que si haces algo mal, tu atrix morirá :)  

Saludos, 
muchisimasss gracias amigo me sirvio mucho tu ayudaa! gracias y muchisimas gracias ya lo tengo en español jujuju!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.