• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] como entrar manualmente al recovery CWM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AndroidSoldier

Usuario con historia
vengo de un defy plus... el cual esperaba el led azul y presionaba vol- para entrar en el bootloader recovery...

en este equipo como se ingresa? que no sea por el toolkit. y sin estar conectado a la pc.

gracias

hugoalo

Uno mas del montón
si lo tienes instalado aprieta encendido y volumen +y - a la vez y aparece el menu , bajas con volumen - y confirmas con volumen + <br /><br />Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2<br /><br />

Pzyduck

Firmware Team Member
Telefono apagado<br /><br /><br />Presionas, los 3 botones, elegis Recovery y listo <br /><br /><br />Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2<br /><br />

OP
OP
A

AndroidSoldier

Usuario con historia
Ya está... solucionado... 

Aclaro como es para que otro pueda resolverlo, con el teléfono apagado, obviamente tener instalado el boot recovery, lo iniciamos presionando simultaneamente las 3 teclas vol+ + vol- + encedido. una vez aparecido el menú, con vol- vamos a la opción deseada y aceptamos con vol+. en el recovery CWM es lo mismo de siempre vol+/- para subir bajar opciones y encendido para aceptar opción.

muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.