• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Como hago Flash Recovery?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descargue el Flash Recovery de j-r0dd, lo descomprimi y lo copie en la SD card, luego apague el celular y oprimi el boton de la camara y de encendido, oprimi el boton Vol - y en la pantalla me sale un signo de admiracion dentro de un triangulo.Lo deje un buen rato asi y no pasa de lo mismo.

Que puedo hacer?

Saludos y gracias ;)

Mike Barker

Usuario con historia
bueno en principio tenes que ser root, seguido tenes que tener una custom recovery y despues de eso recien podes entrar a modo recovery y hacer el flasheo del celu te dejo un hilo donde podras informarte mejor al respecto saludos

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

Ailed

Usuario
bueno en principio tenes que ser root, seguido tenes que tener una custom recovery y despues de eso recien podes entrar a modo recovery y hacer el flasheo del celu te dejo un hilo donde podras informarte mejor al respecto http://www.grupoandr...der-3g-5-pasos/ saludos
Pues ya hice root ya tengo el custom recovery, pero cuando entro en modo recovery la pantalla se queda con el signo de admiracion dentro de un triangulo y no pasa de ahi!

Mike Barker

Usuario con historia
Pues ya hice root ya tengo el custom recovery, pero cuando entro en modo recovery la pantalla se queda con el signo de admiracion dentro de un triangulo y no pasa de ahi!
es exactamente como dijo matias no instalaste la custom recovery es por eso que no estas pudiendo acceder al recovery

OP
OP
A

Ailed

Usuario
Gracias a todos, voy a probarlo mañana porque ahorita estoy en mi Mac y me da pereza encender la PC.

No saben si se puede hacer en Mac tambien?

OP
OP
A

Ailed

Usuario
Infinitas gracias a todos, aunque tuve un problema al instalas el recovery v2 pero luego la cambie a la v1.7 y me funciono perfecto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.