• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Como poner en almacenamiento masivo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Storm Shadow

Usuario con historia
Buenas etsa mañana adquiri este cel y la verdad que no logro encontrar el modo para ponerlo en almacenamiento masivo en ese lugar me aparece 2 opciones una multimedia y la otra de la camara que puedo hacer?

PARAdoja

Usuario con historia
Deberías estar al tanto que desde JB en adelante, no existe más la opción de Mass Storage y Android toma como default el MTP.

Si rooteas y demás, creo que hay apps que te permiten volver a tenerlo.

Invitado
Tanto para este modelo y para el S3 necesitas ser root y despues instalar easy UMS (necesitas tener instalado si o si busybox).

Una ves instalado abres la app y seleccionas ums mode, de esta forma solo se conecta la memoria externa. Easy usm lo podes descargsr desde xda.

Edit: solamente en el galaxy s2 con JB se puede usar el modo mass storage.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:

Cim666

Usuario con historia
Una pregunta, ¿Para que quieren pioner el modo almacenamiento masivo si cuando conectas el celu te permite acceder a la memoria como si fuera un pendrive?

OP
OP
S

Storm Shadow

Usuario con historia
Ahh bueno gracias lo que pasa es que vengo del lumia 900 por eso ni idea porque hace bastante me habia retirado de android saludos :D muchachos.... Tema solucionado¡¡¡

Invitado
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.