• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Como regresar a la Rom Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejandrojc

Usuario con historia
Hice el Nandroid y tengo la carpeta en la sd y en la pc, mi pregunta es que archivo de esos que hay dentro de la carpeta es la que debere utilizar y como? a traves del custom recovery o como?

Gracias

MotoGalaxy

Usuario con historia
Tenes que entrar en recovery luego seleccionas la opción backup/restore, después restore, lo dejas que cargue y ya regresas al nandroid que hiciste.

Saludos.

OP
OP
A

Alejandrojc

Usuario con historia
Si tenes que seleccionar el nandroid :)
man una pregunta puedo mover la carpeta nandroid de la sd, ya la copie a la computadoral, es para tener mas espacio.

Y ahora que voy a probar la rom que me aconsejas debo tambien hacer un backup de la que estoy utilizando ahora?

Y estos son los archivos que se guardaron cuando hice nandroid de la original:

cual de esos debo escoger para regresar a la origina

OP
OP
A

Alejandrojc

Usuario con historia
tenes que poner la nandroid completa en la SD :) Pero no es mas facil que instalas el Firmware por RSD Lite?
La verdad soy nuevo en esto y no se que es RSD Lite, para que sirve, y en cuanto a si debo hacer otro backup de la que estoy utilizando ahora para cambiar a la que me dijiste? hago el respaldo?

Juampeee

Usuario con historia
no modifiques la carpeta nandroid que se te creo en la sd cuando hiciste el primer backup.

entra en modo recovery

selecciona la opcion restore\backup.

backup

selecciona el que vos quieras, si queres el primero fijate que los numeros que aparecen son fechas.. ej: 20110316 > 16/03/2011 o algo asi es

restaura

reinicia el tel y listo.

suerte con eso

OP
OP
A

Alejandrojc

Usuario con historia
no modifiques la carpeta nandroid que se te creo en la sd cuando hiciste el primer backup.

entra en modo recovery

selecciona la opcion restore\backup.

backup

selecciona el que vos quieras, si queres el primero fijate que los numeros que aparecen son fechas.. ej: 20110316 > 16/03/2011 o algo asi es

restaura

reinicia el tel y listo.

suerte con eso
Gracias man asi lo hare

OP
OP
A

Alejandrojc

Usuario con historia
Pues tenia pensado regresar a la original para familiarizarme con el proceso pero ahora voy a probar la rom que me dijiste la CM 255 y ahi escogere entre esa o la que tengo ahora, es decir regresare a la que tengo ahora sino me satisface la nueva :)

Gracias por la ayuda.

Pzyduck

Firmware Team Member
Pues tenia pensado regresar a la original para familiarizarme con el proceso pero ahora voy a probar la rom que me dijiste la CM 255 y ahi escogere entre esa o la que tengo ahora, es decir regresare a la que tengo ahora sino me satisface la nueva :)

Gracias por la ayuda.
Dale papa esperamos tu respuesta de como te fue con esa :)

Saludos

OP
OP
A

Alejandrojc

Usuario con historia
Dale papa esperamos tu respuesta de como te fue con esa :)

Saludos
Ya instale la rom que me dijiste la cm255 pero hay un problema con la camara en esta version si hay zoom pero tiene como delay como que se divide la pantalla cuando quiero tomar una foto y muevo el cell, te pasa lo mismo, y se que la primera vez que se instala una nueva rom se pone lento el cell, pero no se comparada con la que instale la antes la 255 la noto mas lenta.

Ahora que veo habia abierto un tema para lo de la camara, my bad no era mi intencion desviarme del tema original.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.