• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] condensacion en el lente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, me mande una macana barbara...

Resulta que quise limpiar el celular con agua la cual estaba ligeramente tibia, el tema es que cuando lo saque al rato aparecio condensacion dentro del lente, y ahora parece que esta mutando porque se estan formando burbujas mas grandes

cague la camara no ?

Saludos

image.jpeg

Lost497

Usuario con historia
Alexis Lolo, Lo tenes en Garantia aun??? LLevalo y que se hagan cargo, el telefono es sumergible...... ahora sino esta en garantia, Metelo en un flasco con arroz con las tapas abiertas y sin las Simcard y la SD, apagado durante varios dias....

Brvn0

Usuario con historia
Mejor llevalo a la garantía (si está) porque ya tu z1 no es sumergible, ya que se filtra por la cámara :( .

Edit: según tengo entendido la garantía de sony no cubre daños de agua... :( .

Última edición por un moderador:

Lost497

Usuario con historia
Mejor llevalo a la garantía (si está) porque ya tu z1 no es sumergible, ya que se filtra por la cámara :( .

Edit: según tengo entendido la garantía de sony no cubre daños de agua... :( .
En caso de que la garantia no cubra o se quieran hacer los vivos, meteles denuncia al consumidor a la empresa que te lo vendio (movistar, Personal, Claro, la que sea) y a Sony en simultaneo...... ahi te van a dar bola...

Brvn0

Usuario con historia
Es un bajón lo que le paso al compañero... :( terrible celu y que pasen estas cosas todavía! Fuerza! Te apoyamos :)

Lost497

Usuario con historia
Perfecto, cerramos entonces.

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.