• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Consejo de uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_SantiOk

Usuario con historia
Es por una sugerencia. Instalé la ROM CyanogenMod 10.1 NIGHTLY en mi S3 y a grandes rasgos funciona bien.

Pero, mi punto es (y la pregunta va para los que siempre las utilizaron) si conviene mantenerse con este sistema modificado o pasar a una ROM Stock Oficial.

Más que nada es por miedo de que eventualmente le pueda suceder algo al teléfono. Que no sean compatibles o generen riesgos (las ROM CyanogenMod).

Gracias por leer. Buen finde.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Daniel D.P

Usuario con historia
Es por una sugerencia. Instalé la ROM CyanogenMod 10.1 NIGHTLY en mi S3 y a grandes rasgos funciona bien.

Pero, mi punto es (y la pregunta va para los que siempre las utilizaron) si conviene mantenerse con este sistema modificado o pasar a una ROM Stock Oficial.

Más que nada es por miedo de que eventualmente le pueda suceder algo al teléfono. Que no sean compatibles o generen riesgos (las ROM CyanogenMod).

Gracias por leer. Buen finde.

yo prefiero mucho mas las stock ya que si no estoy mal, con las cyanogenmod no funciona nada del s beam,  smart stay, y cosas asi por el estilo. una pregunta, te podes fijar cuanto espacion tenes disponible en la memoria interna del celu con ese cyanogem?

OP
OP
S

_SantiOk

Usuario con historia
En la interna me quedan 11,35 GB.

Y sí, en efecto, nada de la ROM Stock funciona. A duras penas le instalé las Samsung Apps y bien gracias. Todo lo demás parece funcionar...digamos.

Lo voy a probar con los juegos y si estoy disconforme regreso. Total tengo un backup íntegro de mi ROM Stock previa.

OP
OP
S

_SantiOk

Usuario con historia
Ciérrese. Me convencí y vuelvo al sistema oficial con Kernel Siyah y todo eso. Gracias chicos.

sprtr

"Super Macho"
Staff
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.