• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] [CONSULTA] ¿Que pegamento usar para pegar el touchscreen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PatricioXeneize

Usuario con historia
Buenas.. como bien dice el titulo, quería saber que pegamento me recomiendan, ya que probé 2 veces con UHU y no me dio muy buen resultado.

Gracias!

roryx_8

Usuario con historia
Reparo telefonos amigo y te recomiendo la cinta bifas o doble cara es la que mejor resultado da, si no tenes pistola de calor podes usar un secador dd pelos, coloca la cinta bifas sobre el marco, calenta no mucho y de lejos hasta q se "derrita" la misma y ahi le colocas el touch, saludos¡¡

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

OP
OP
P

PatricioXeneize

Usuario con historia
Reparo telefonos amigo y te recomiendo la cinta bifas o doble cara es la que mejor resultado da, si no tenes pistola de calor podes usar un secador dd pelos, coloca la cinta bifas sobre el marco, calenta no mucho y de lejos hasta q se "derrita" la misma y ahi le colocas el touch, saludos¡¡

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Gracias.. el tema es que acá no se consiguen esass cintas que vos me decis. Ya las anduve buscando ;)

De todas formas, me compre pegamento universal UHU (pero otro distinto) y le mandé eso.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.