• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Consulta al agregar LTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes:

Cuento con un dispositivo LG Nexus 4 con android 5.1.1, y al descubrir que tenía un chip LTE bloqueado por software incorporado, decidí tratar de obtener dicha conectividad. Seguí los pasos de este tutorial: https://getmovil.com/nexus/nexus-4-activar-lte-android-lollipop/ y logré que funcione satisfactoriamente. El único problema que presenta es que para que funcione tengo que ingresar *#*#4636#*#* y cambiar la opción de tipo de red preferido de WCDMA preferred a LTE/GSM/CDMA auto cada vez que inicio el celular, ya que al parecer no se guardan los cambios. ¿Alguien ya experimentó este problema? ¿Alguna idea de cómo lograr que esto se solucione?

Desde ya muchas gracias.

@Rombooo Qué tal, maestro? Mira, mi novia tiene un Nexus 4 y le metí la Rom Chroma, la cual viene con la opción LTE directamente en Ajustes, Redes Móviles, Tipo de red preferida. Después que flasheas el módem con el LTE activado, te vas a los Ajustes, elegis LTE y listo. Los cambios se guardan cada vez que reinicias.

sprtr

"Super Macho"
Staff
Este tema ha sido marcado como resuelto.De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.