• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Consulta Amazon Motorola Defy + MB526

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cj3666

Nuevo miembro
Hola que tal, saludos a todos la siguiente es para pedirle un consulta.

voy a comprar un telefono por amazon por primera vez y no se si funciona aqui en venezuela con movistar venezuela 3G el telefono es:

http://www.amazon.com/Motorola-Unlocked-Touchscreen-MOTOBLUR-Bluetooth/dp/tech-data/B006JZ63O2/ref=de_a_smtd

las especificaciones dice que trabaja con 3G 850/2100MHZ pero ninguna operadora aqui en venezuela trabaja en 3G con esas... si alguien ha comprado anteriormente con amazon opuede indicarme como puedo saber esto?? o si lo puedo cambiar??

las bandas que trabaja movistar venezuela es: : GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz

yo acabo de comprar uno y lo estoy usando movilnet y no levanta 3g solo E me gustaría saber que se debe hacer para que levante el 3g , root? otro firmware? gracias

Macs Macs

Videogames don't make us violent.. Lag does
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.