• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] (Consulta) Desbloquear bootloader Atrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos desde Venezuela. Les escribo por lo siguiente, mi papá compró un Atrix (El 1, MB860). Éste no trajo español instalado, así que decidí instalarle una ROM modificada que sí lo traiga (Ya probé aplicaciones que agregan localidades).

El celular NO es de AT&T, no lo dice en la tapa de atrás y no aparece el logo de ésta compañía al prender el celular. No dice nada, no sé si es que vino desbloqueado de fábrica o qué.

No he podido desbloquearlo porque todos los tutoriales de internet dicen cosas como "For AT&T Only" y no quiero brickearlo.

¿Cómo puedo desbloquearlo?¿Servirían los métodos para los de AT&T? 

Muchas gracias :D

Gustrick

Usuario con historia
Hola a todos desde Venezuela. Les escribo por lo siguiente, mi papá compró un Atrix (El 1, MB860). Éste no trajo español instalado, así que decidí instalarle una ROM modificada que sí lo traiga (Ya probé aplicaciones que agregan localidades).

El celular NO es de AT&T, no lo dice en la tapa de atrás y no aparece el logo de ésta compañía al prender el celular. No dice nada, no sé si es que vino desbloqueado de fábrica o qué.

No he podido desbloquearlo porque todos los tutoriales de internet dicen cosas como "For AT&T Only" y no quiero brickearlo.

¿Cómo puedo desbloquearlo?¿Servirían los métodos para los de AT&T? 

Muchas gracias :D
Tu atrix es de Asia casi con seguridad por lo que cuentas.

Sigue éste tutorial y ponle un firm latino

http://www.grupoandroid.com/topic/35176-actualizaci%C3%B3n-oficial-a-gingerbread-236-y-modding-guia-visual-actualizado-230612/

Saludos

@stesko sí, todo perfecto, se desbloqueó y rooteo en cuestión de minutos y todo automatizado. Ya no es como antes que uno rezaba para no brickearlo con comandos desde el CMD jajaja. Instalé CM10 y corré muy bien. Y ya tiene Español, que era el problema principal.

Invitado
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.