• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] [CONSULTA] Nexus 6P H1511 plantado en Logo Google

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes Grupo

Tengo un Nexus 6P H1511, y esta plantado en un loop al inicio y queda en el logo Google... quise flashearlo, pero lei que tiene que tener habilitado el desbloqueo OEM, pero al brickearse esta opcion no estaba habilitada, por lo que no me permite desbloquear el bootloader para poder trabajarlo.

Hay alguna forma de reparar ese loop sin tener habilitada esa opción...?, porque no me deja hacer nada... 

Desde ya, muchas gracias... y si pueden ayudarme y lo soluciono prometo tutorial explicando como hice.

Última edición por un moderador:

Nawi

Usuario con historia
Buenas Tardes Grupo

Tengo un Nexus 6P H1511, y esta plantado en un loop al inicio y queda en el logo Google... quise flashearlo, pero lei que tiene que tener habilitado el desbloqueo OEM, pero al brickearse esta opcion no estaba habilitada, por lo que no me permite desbloquear el bootloader para poder trabajarlo.

Hay alguna forma de reparar ese loop sin tener habilitada esa opción...?, porque no me deja hacer nada... 

Desde ya, muchas gracias... y si pueden ayudarme y lo soluciono prometo tutorial explicando como hice.

Intenta bootear y llega hasta la animacion?, o directamente se queda en el logo de Google y vuelve a reiniciarse una y otra vez?
Si es lo segundo es muy probable que se trate del famoso BLOD (Bootloop of death) y no hay forma de revivirlo si no podes desbloquear el bootloader //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_unsure.png . Lo maximo que podes intentar es calentarlo y ver si asi logra bootear para que puedas desbloquearle el bootloader

Última edición por un moderador:
OP
OP
P

pendragon21070

Usuario activo
Intenta bootear y llega hasta la animacion?, o directamente se queda en el logo de Google y vuelve a reiniciarse una y otra vez?
Si es lo segundo es muy probable que se trate del famoso BLOD (Bootloop of death) y no hay forma de revivirlo si no podes desbloquear el bootloader //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_unsure.png . Lo maximo que podes intentar es calentarlo y ver si asi logra bootear para que puedas desbloquearle el bootloader
Hola, Nawi, gracias por tu respuesta...!

Si, lei algo al respecto en algunos foros... como seria el procedimiento...?, me pareció leer en algunos sitios en ingles que se usa un secador de pelo...?, hay que abrir el equipo...?

OP
OP
P

pendragon21070

Usuario activo
Encontré un tutorial de como se haría... voy a intentarlo y les digo que tal me fue... serviría para poder encender temporalmente el equipo y habilitar el desbloqueo OEM para poder flashearlo.

OP
OP
P

pendragon21070

Usuario activo
Bueno gente... les comento que hice lo que describe el video... y FUNCIONO...!!!!, //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_biggrin.png

Arrancò y pude entrar al equipo para habilitar del desbloqueo OEM... ahora queda flashearlo, pero ese ya es otro tema...

Antes de eso, en algún momento, amagó arrancar antes de este procedimiento... en ese momento lo note caliente, por lo que supuse que este sistema - con calor también - podía funcionar... y asi fue.

Nawi

Usuario con historia
Bueno gente... les comento que hice lo que describe el video... y FUNCIONO...!!!!, //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_biggrin.png
Arrancò y pude entrar al equipo para habilitar del desbloqueo OEM... ahora queda flashearlo, pero ese ya es otro tema...

Antes de eso, en algún momento, amagó arrancar antes de este procedimiento... en ese momento lo note caliente, por lo que supuse que este sistema - con calor también - podía funcionar... y asi fue.
Si ya pudiste desbloquear el bootloader no vas a tener problemas para revivirlo. Mi 6P también se murió y con la guía de XDA y la ROM de 4 núcleos lo pude revivir

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

OP
OP
P

pendragon21070

Usuario activo
Si, pude entrar con este método al teléfono, y habilitando esa opción del OEM desbloquear el bootloader... finalmente pude flashearlo y por el momento funciona joya.

En síntesis, ante este problema, lo del calor es efectivo... al menos en mi caso lo fue.

Tema solucionado por mi lado

Muchas gracias a todos.   //statics1.grupoandroid.com/uploads//emoticons/default_biggrin.png

Nawi

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto. De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.