• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Consulta - pantalla negra cuando me llaman o llamo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

murdok988

Nuevo miembro
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches a todos...este es mi primer tema, tengo un problemita que cuando me llaman al o celular o si llamo, la pantalla queda completamente negra, y para volver a usarlo tengo que sacarle la batería, y volverlo a aprender..tengo un motorola defy+ y nunca tuve este problema (o algún otro)...cabe mencionar que hace muy pocos días hice que le pusieran un film protector a la pantalla, situación que puede ser la causa aunque no tengo idea...desde ya muchisimas gracias a todos, saludos!!!!...

pd: ademas cuento con el CyanogenMod 7 en el celular..

ice

Usuario con historia
Puede ser el film que tape el sensor, probaste sin el film?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

sebaim

Usuario con historia
Voy a probar sacandole el film, o al menos la parte donde esta el sensor...aviso como me fue y si se soluciono mi problema!!....
Es eso! a mi me paso exactamente lo mismo y lo que hice fue recortar el film a la izquierda del parlante donde esta el sensor. Igualmente el film era de muy mala calidad y lo cambie por otro que ya venia con el hueco que deja libre el sensor de proximidad.

Avisanos como te fue! saludos!

OP
OP
M

murdok988

Nuevo miembro
Es eso! a mi me paso exactamente lo mismo y lo que hice fue recortar el film a la izquierda del parlante donde esta el sensor. Igualmente el film era de muy mala calidad y lo cambie por otro que ya venia con el hueco que deja libre el sensor de proximidad.

Avisanos como te fue! saludos!
El problema era el film nomas.... cuando llamaba probé despegando un poco el film y anduvo de 10...lo que me queda por hacer es cortar esa parte que cubre el sensor como hiciste vos y todo arreglado....muchisimas gracias a todos!!!!!

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.