• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Consulta problemas bateria lumia 520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan0055

Nuevo miembro
Buenos días 

Hace unos días me regalaron un lumia 520 que esta liberado, el teléfono tenia windows 8 y funcionaba lo mas bien hasta que decidí actualizarlo a W 8.1. Desde ese momento el teléfono comenzó a consumir batería como loco.

Revisando el foro encontré este post que describe exactamente el mismo problema que tengo yo

http://www.grupoandroid.com/topic/112050-ayuda-%C2%BFrom-correcta-para-lumia-520/

El problema es que mi conocimiento sobre este teléfono es muy limitado y no tengo mucha idea de como hacer los pasos que indica Gab7, alguien me podría dar una mano? Entre al link que esta ahí pero hay muchos enlaces a diferentes archivos, cual tengo que bajar?

Desde ya muchas gracias.

gab7

Usuario con historia
Juan0055,

Como estas probaste luego de actualizar un hard reset eso limpia y deja la actualizacion como nueva , previamente hace una copia de todo , en configuraciones / copia de seguridad.

luego de hacer el reset la bateria que va andar bien. A veces queda algún archivo del so anterior que produce ese gasto extra de bateria  

OP
OP
J

Juan0055

Nuevo miembro
Hola Gab7 antes que nada gracias por responder.

Voy a probar hacerle el hard reset,

En caso de que no funcione me podrias indicar cual de todos los archivos del link que pasaste tendría que bajarme para poder hacer lo mismo que hizo el biforst que posteo en el otro post y como serian los pasos?

Disculpa las molestias pero la verdad esto de la batería ya me tiene cansado, estoy por volver a mi nokia c2 con la batería que me duraba 1 semana.

Saludos

gab7

Usuario con historia
Juan0055, espero tus comentarios , cualquier duda no dudes en preguntar 

otra cosa para dar las gracias usa el botón verde que esta abajo , cuando lo creas necesario . Reglas del foro nomas  

OP
OP
J

Juan0055

Nuevo miembro
Bueno hice lo mismo que bifrost y parecería que el problema esta resuelto, por lo menos una parte. Ayer el consumo de batería estuvo bien pero a en algún momento de la noche al celular se le murió la batería y hoy al cargarlo cuando iba por el 30% pego el salto al 100%. Creo que esto ya es tema de la batería que compre por que ahora no hace mas como antes que chupaba como loco y siempre que lo revisaba habia bajado un poco.

gab7

Usuario con historia
Me alegre que se soluciono el problema.

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.