• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] [Consulta] Rootear Lg Optimus l7?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente, primer post y una consulta, alguien sabe como rootear un Lg Optimus L7 para Personal? Googleando encontré algunos tutoriales pero son para telcel de México y no se si servirán.

Desde ya gracias y un abrazo.

Probablemente si sirvan sin inconvenientes.... que metodos usan?
Por lo que leí básicamente lo downgradean y después rootean, pero es para la versión p708 y yo tengo la p705, igualmente me da cierta desconfianza porque no entiendo muy bien todo el proceso, y buscando en el foro no encontré nada.

Gracias por tu respuesta, un saludo.

Prometeo

Usuario con historia
pasos para root:

- baja el archivo que te adjunto

- ejecuta el RunMe.bat seguí las instrucciones y listo!!

yo hice mi root asi, tengo p705g de personal con la versión de firmaware v10a =D

yo ya tenia todo los drivers y demas yerbas instaladas así q no se si hara falta. :D creo q no!

si te animas a meterle alguno de los otros firmaware aca te dejo el link!

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=13

en arg esta el v10b pero no la probe, porq lo q lei solo podes meterle el firmware del p705g, aunque vi un flaco q le puso el del p700 y anduvo.

What_you_desire!.7z

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.