• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO]]Consulta sobre WIFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juliogol

Usuario con historia
Hola gente!!

Una pregunta. le regale este celu a mi novia y me acabo de enterar el tema de que no se mantiene el WI FI conectado una vez que el telefono entra en resposo... la pregunta es, hay alguna solucion practica para esto? Las custom ROM solucionan ese problema?

Gracias!

Vos mismo lo digiste amigo! Pone una de kas tantas custom. Pero por si las dudas lee el changelog ;)

A y por recomendacion que sea 7.8!

Saludos

jhonnz

HAIL AND KILL
Hola gente!!

Una pregunta. le regale este celu a mi novia y me acabo de enterar el tema de que no se mantiene el WI FI conectado una vez que el telefono entra en resposo... la pregunta es, hay alguna solucion practica para esto? Las custom ROM solucionan ese problema?

Gracias!
la solucion es poner una aplicacion que se llama keep alive, pero para poder instalar xap tenes que poner una custom como te dijeron arriba...la rataplan v5 o la rainwomod 2.1 son muy buenas ambas...leete los tutos para desbloquear el bootloader y ahi mismo encontras la forma de flashear la rom con downloader...es muy facil no te preocupes

OP
OP
J

Juliogol

Usuario con historia
la solucion es poner una aplicacion que se llama keep alive, pero para poder instalar xap tenes que poner una custom como te dijeron arriba...la rataplan v5 o la rainwomod 2.1 son muy buenas ambas...leete los tutos para desbloquear el bootloader y ahi mismo encontras la forma de flashear la rom con downloader...es muy facil no te preocupes
O sea que las custom rom no lo solucionan directamente? tengo que ademas agregar esa app? Porque la busque en el marketplace y no la encontre... (perdon si son preguntontas pero soy novatazo jjaja)

jhonnz

HAIL AND KILL
exacto...una custom no lo va a solucionar...pero te va a permitir instalar aplicaciones fuera del market...una vez que haces todo, solo la googleas y listo...si esta en xap...la descargas con el telefono y te la va a instalar, si lo haces con la pc ...vas a necesitar algun programa aparte para instalar xap ej : xap deployer o subirla a tu cuenta skydrive y de ahi descargarla con el telefono

Sent from my Lumia 710 using Board Express

OP
OP
J

Juliogol

Usuario con historia
exacto...una custom no lo va a solucionar...pero te va a permitir instalar aplicaciones fuera del market...una vez que haces todo, solo la googleas y listo...si esta en xap...la descargas con el telefono y te la va a instalar, si lo haces con la pc ...vas a necesitar algun programa aparte para instalar xap ej : xap deployer o subirla a tu cuenta skydrive y de ahi descargarla con el telefono Sent from my Lumia 710 using Board Express
Buenisimo. Sirve esa app? No te mata la bateria? Que ROM estas usando vos? Tengo que buscar un tuto de como flashearla. 

jhonnz

HAIL AND KILL
por ahora me dio buenos resultados...yo uso rainwomod 2.1 pero por cuestiones de estetica...me gusta el hub del reloj...la verdad son todas bastantes parejas las rom ...se diferencian mas que nada en las aplicaciones que traen ...pero son bastantes parejas...busca en la parte del 710 ...como desbloquear el bootloader ( que es lo primero que tenes que hacer) ...y en ese mismo post te explican como flashear....resumiendo...una vez que esta desbloqeado el boot...se usa un programita que se llama downloader...haces hard reset, flasheas con downloader la rom que descargaste y cuando termina, hard reset de nuevo...listo lumia flasheado....con lo unico que tenes que tener cuidado es cuando lo conectas al pc, te aparece un cartel que dice si queres formatear la unidad....SIEMPRE...SIEMPRE , PONE NO ...porque si no...chau lumia

Sent from my Lumia 710 using Board Express

OP
OP
J

Juliogol

Usuario con historia
por ahora me dio buenos resultados...yo uso rainwomod 2.1 pero por cuestiones de estetica...me gusta el hub del reloj...la verdad son todas bastantes parejas las rom ...se diferencian mas que nada en las aplicaciones que traen ...pero son bastantes parejas...busca en la parte del 710 ...como desbloquear el bootloader ( que es lo primero que tenes que hacer) ...y en ese mismo post te explican como flashear....resumiendo...una vez que esta desbloqeado el boot...se usa un programita que se llama downloader...haces hard reset, flasheas con downloader la rom que descargaste y cuando termina, hard reset de nuevo...listo lumia flasheado....con lo unico que tenes que tener cuidado es cuando lo conectas al pc, te aparece un cartel que dice si queres formatear la unidad....SIEMPRE...SIEMPRE , PONE NO ...porque si no...chau lumia Sent from my Lumia 710 using Board Express
Ok. Ahi encontre el tuto. Espero no hacer cagada jaja. Con android estoy mas canchero pero con WP ni idea! Pero la verdad que mi novia usa bastante el whatsapp y me esta odiando con eso de que se apaga el wifi y no le llegan los mensajes. Gracias por la ayuda!!

jhonnz

HAIL AND KILL
Ok. Ahi encontre el tuto. Espero no hacer cagada jaja. Con android estoy mas canchero pero con WP ni idea! Pero la verdad que mi novia usa bastante el whatsapp y me esta odiando con eso de que se apaga el wifi y no le llegan los mensajes. Gracias por la ayuda!!
no te preocupes y hacelo sin miedo...son solo cambiar dos archivos y despues hace todo el downloader

OP
OP
J

Juliogol

Usuario con historia
no te preocupes y hacelo sin miedo...son solo cambiar dos archivos y despues hace todo el downloader
La ultima y no jodo mas... ahi lei algo del code para Windwos live o algo asi, que no te deja entrar de nuevo porque resetea la clave de windows live (o algo asi)... te paso o si sigo los pasos del tuto no voy a tener drama?

jhonnz

HAIL AND KILL
La ultima y no jodo mas... ahi lei algo del code para Windwos live o algo asi, que no te deja entrar de nuevo porque resetea la clave de windows live (o algo asi)... te paso o si sigo los pasos del tuto no voy a tener drama?
segui los pasos del tuto...eso era cuando se flasheaba sin downloader...pero ahora como se usa ese programa, no te toca el id

este tuto estas viendo no? http://www.grupoandroid.com/topic/60384-desbloquear-y-hacer-full-unlock-en-lumia-710-facilisimo/

Última edición por un moderador:
OP
OP
J

Juliogol

Usuario con historia
segui los pasos del tuto...eso era cuando se flasheaba sin downloader...pero ahora como se usa ese programa, no te toca el id

este tuto estas viendo no? http://www.grupoandroid.com/topic/60384-desbloquear-y-hacer-full-unlock-en-lumia-710-facilisimo/
Ese mismo! Listo esta noche vuelve mi novia del laburo y le meto la que tenes vos y le instalo el keep alive.... la verdad no entiendo que quisieron inventar con que se apague el wifi! Pero bueno, despues contare como va la cosa. Mil gracias!!

OP
OP
J

Juliogol

Usuario con historia
Liiiiiisto! Todo perfecto. Segui los pasos del tuto y ya le meti la Ranibow MOD 2.1. Baje el keep alive y ahora veremos que tal funciona. Mil gracias por la ayuda a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.