• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] consultas sobre modelos y boton disparador fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola gente, acá ando analizando de unirme al Club. 

Les dejo dos consultas.

La primera: alguien sabe qué es eso que mencionan como "ultimo modelo: A1"

Hasta donde tenía entendido habían sólo dos modelos el H1511 (USA) y el H1512 (resto)

Otra: qué accesos rápidos o directos hay para sacar fotos.

En los Sony hay un botón dedicado que me parece excelente, pero no lo tienen los Nexus y muchos otros. Creo que leí por algún lado que había una forma de establecer accesos rápidos a la cámara configurando los botones de volumen o algo así. Es cierto?

Gracias.

PD: Si alguien viene de la experiencia Sony a Nexus 6p y quiere dejarme su impresión es muy bienvenido.

Última edición por un moderador:

sprtr

"Super Macho"
Staff
si podés compra el a2. tiene la banda 28 y personal ya la esta usando.

lo demás ni idea.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Uan_ar lo de A1 y A2, como dice el kía, según parece es otra forma de llamar al H1511 y H1512, te conviene mas el A2 o H1512 que tiene todas las bandas de Argentina. 

6p.JPG

Segunda parte: Accesos rápidos para la cámara, bueno, para iniciar la cámara, en cualquier momento (incluso bloqueado o bloqueado y con la pantalla apagada) que le des doble click al botón de power, levanta la cámara. También tenés el desliz desde la pantalla de bloqueo.

Screenshot_20160503-212754.jpg

Y para capturar, como decís, no tiene botón dedicado para tomar fotografías, cosa que falta y mucho en todos los equipos, pero desapareció como la radio FM. No cuesta nada y de todos modos no está.

Entonces los botones de volumen hacen la función de shutter pero no se pueden configurar para que sea shutter o zoom, como pasa en algunas ROMs.

Venite que ya somos una banda! Como 10! O aguantá un cacho porque se anda rumoreando que el próximo Nexus podría ser un Nexus 6P con Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.

¬¬

OP
OP
U

Uan_ar

@-SoNoMaN-  muchas gracias por tu clara explicación. El próximo parece que va a ser de HTC, con 820 y 4Ram, pero viajo a fines de julio y no creo que sea puesto en venta para esa época.

Mis opciones son traerlo desde Canadá (800usd el de 128GB)o comprarlo acá (1000USD el de 128GB).

sprtr

"Super Macho"
Staff
@-SoNoMaN-  muchas gracias por tu clara explicación. El próximo parece que va a ser de HTC, con 820 y 4Ram, pero viajo a fines de julio y no creo que sea puesto en venta para esa época.
Mis opciones son traerlo desde Canadá (800usd el de 128GB)o comprarlo acá (1000USD el de 128GB).
no llegas al próximo. recién en octubre salen

(por lo menos los últimos).

consulta de curioso: para que usas tantos gb?

música? las fotos las guardas en el teléfono?

porque a mi,recién ahora se me está llenando el teléfono (32) por los vídeos que bajo para mi hija

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

OP
OP
U

Uan_ar

@sprtr gracias.

Actualmente tengo 16GB de memoria interna + 32GB de externa y tengo que borrar cosas porque están a tope.

Muchas fotos y muchas apps, sobretodo me gusta tener apps de mapas (con mapas en descarga en el celular).

Si puedo (y hoy día la respuesta es negativa porque no da la memoria) uso el celular para descargar x torrent videos y pelis. Me resulta más cómodo que con la computadora.

Sí, ya sé. De esa manera no hay cantidad de GB que aguante. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.