• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Contraseña de Recovery, WTF?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace bastante tiempo regalé el Spica a un familiar y no sé qué corchos quisieron hacer metiendo mano en el Recovery, pero la cuestión es que le pusieron contraseña. ...Y obviamente no se acuerdan qué contraseña por lo que el teléfono se niega rotundamente bootear.

Googleando no encuentro mucha solución. Se me ocurre que podría intentar volver a flashear Recovery, pero mi Windows 7 se lleva pésimo con los drivers de Samsung y de ser posible me gustaría evitar la odisea de buscar una PC que me reconozca el teléfono. Tampoco es que tenga ninguna certeza de que flashearlo solucionaría el problema, por lo que estoy más que abierta a alternativas (o de última, confirmación de que volver a flashearlo sirva). 

spica.jpg

De antemano agradezco cualquier idea.

Actualizo para contar que conseguí tiempo (y una PC que me toma los drivers de una) para revisar el Spica y logré hacerlo andar.

Volví a flashearle Recovery y si bien tiró algunos errores se destrabó, que es lo que cuenta. 
Hubo que reinstalarle el ROM también, pero eso fue lo de menos. 

Pueden cerrar el tema. Ahora solo me resta tirarle las orejas a mi cuñadita catrasca.  :pinch:

sprtr

"Super Macho"
Staff
Este tema ha sido marcado como resuelto.<br /><br />De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.