• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Cual es la mejor rom para el galaxy young

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
 quisiera pedirle ayuda a alguien o porfavor decirme cual es la mejor rom para el samsung galaxy young le ee instalado barias pero no hay muchas, roms de mi agrado quisiera saber si se le puede instalar la cyanogenmod 9 veo q es buena pero no se si se le puede instalar a este celular espero alguien me pueda ayudar soy de veracruz

Última edición por un moderador:

Soaderk

Usuario con historia
QUISIERA PEDIRLE AYUDA A ALGUIEN O PORFAVOR DECIRME CUAL ES LA MEJOR ROM PARA EL SAMSUNG GALAXY YOUNG LE EE INSTALADO BARIAS PERO NO HAY MUCHAS, ROMS DE MI AGRADO QUISIERA SABER SI SE LE PUEDE INSTALAR LA CYANOGENMOD 9 VEO Q ES BUENA PERO NO SE SI SE LE PUEDE INSTALAR A ESTE CELULAR ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR SOY DE VERACRUZ
No uses mayúsculas sostenidas, en los foros significa gritar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.