• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] defy modulo soc planchado sbf bl7 rooteada no reconoce la bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola flashe mi defy lente verde con un sbf aleman bl7 y no me funciono mas la bateria sale signo de ! o ? cuando carga no encuentro solucion con ningun parche ni rom 

ice

Usuario con historia
Saca la batería, conecta el teléfono al cargador de pared, pone la batería y fíjate si sigue igual, de ser así proba ingresando en recovery y hace wipe battery stats

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

OP
OP
M
ya hice de todo solo me funciona cargar la bateriacon los cables es la unica forma de usarlo y le puse cmx con un monton  de paerches me tiene podrido el ce

ice

Usuario con historia
ya hice de todo solo me funciona cargar la bateriacon los cables es la unica forma de usarlo y le puse cmx con un monton  de paerches me tiene podrido el ce
probaste con otra batería? o probaste TU batería en otro defy?

Última edición por un moderador:
OP
OP
M
si ya prove con todo con la bateria de un defy plus tambien no la reconoce no saves si en el servicio tecnico de motorola oficial podran sacarlo de bl7 xq es el sbf qjue me cago el celu

ice

Usuario con historia
si ya prove con todo con la bateria de un defy plus tambien no la reconoce no saves si en el servicio tecnico de motorola oficial podran sacarlo de bl7 xq es el sbf qjue me cago el celu
No, no creo, cuando estás con ese firmware no se puede volver... Hay que probar flashear el firmware chino o el alemán

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ferchanga

Nuevo miembro
hola, les paso a contar que me paso, un dia al ***** quise cambiar la rom y se me quedo el celular, solo prendia la luz blanca cuando lo conectaba a la computadora por el usb, al otro dia le pedi a mi novia que me preste la bateria del d1 xD y con algunas posiciones medias incomodas logre usar el rslite, y ahi fue cuando me mande la cagada de ponerle bl7 :S lo prendi y andaba todo bien con la bateria del d1 que estaba cargada pero cuando puse la bateria del defy y la puse a cargar me quedo clabada en 5% y me puse a investigar que a varios usuarios le paso lo mismo, no cargaba el celular y tenian que usar cargadores alternativos, despues de tanto intentar acostado en la cama saque un poco la bateria de la parte superior sin despegar los pines y prendio :eek: mi cara de felicidad fue tremenda. despues cuando la acomode bien se apago y contia el problema y mi bronca aumentaba y me fui al living de mi casa que hay mas luz y se me ocurrio ponerle pelos de un cable de aluminio en el positivo y el negativo de la bateria, y puse la bateria y arranco el celular y lo enchufe a 220v y cargo, no se si fue suerte o ni idea, ami por lo menos asi se me soluciono lo de la bateria :D les mando un saludo y que continue el foro asi que gracias a esto solucione mis problemas. mas datos, Defy normar pasado por error a defy + bl7 android 2.3.6 gingerbreack

-JASPER-

De la vieja Escuela
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.