• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] defy no prende urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas dias les paso a explicar el asunto mi defy tenia cianogen 7 y queria probar otra rom .para eso primero quise flashear el firmware de personal y creyendo yo que ya la tenia en los archivos de mi computadora encuentro un archivo sbf y digo :ES ESTA!! listo empiezo con el rsd lite reconoce el equipo todo ok reinicio lo prendo y me sale algo con letras chinas YO QUEDE WTF! termina de prender y sale una version froyo china no entendia un ***** hasta que cambie el idioma a ingles no entendia mucho pero mas que el chino seguro me fijo decia froyo 2.2 y yo NO me acuerdo de haber bajado eso EN RESUMEN despues de esto baje la de personal froyo y termino todo bien y ahora NO PRENDE NADA SOLO EL LED BLANCO CUANDO CONECTO EL USB EL RSD ME LO RECONOCE PERO AHORA NO SE QUE HACER QUE HAGOO?

Bueno al parecer flashe un firmware de una tablet china como ***** termino el firmware ese en mi compu NO TENGO LA MAS P*** IDEA bueno ahora le volvi a flashar el firmware que mato a mi defy y MAGIA revivio ahora no se que ***** hacer si alguien tiene alguna idea de como arreglar esto BIENVENIDO SEA ahora por lo menos no tengo un ladrillo pero esta cerca

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Te cuento que no metiste ningún firmware de un tablet, de haberlo hecho ya habrías matado tu celular quizás irreparablemente.

Lo que flasheaste fue un firmware chino bl6 para defy, desde este punto la cosa esta así, no podes volver a flashear nunca mas ningún otro firmware frito porque son bl4. Solamente podes flashear el firmware chino o bien, un firmware 2.3.5 de defy+...!

Ahora bien, otra cosa que podes hacer es, rootearlo, instalar el 2ndinit e instalar cualquier otra rom o copia/nandroid de algún sistema original.

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

jajja venom vos tenes la posta si es asi flashe el Firmware de el me525 (el defy chino) después quise flashear el de personal y brickeo después lo revivi con el chino Googlee a mas no poder entre a decenas de foros chinos 0.o no entendía ni j.YA ESTABA VIENDO PARA LLEVARLO A ONCE Y VENDERSELO A LOS PERUANOS XD

Al final cargue la bata le flashe el firma del defy plus y arranco después me re dormi y recien leo tu mensaje gracias por responder sos un capo

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
jajja venom vos tenes la posta si es asi flashe el Firmware de el me525 (el defy chino) después quise flashear el de personal y brickeo después lo revivi con el chino Googlee a mas no poder entre a decenas de foros chinos 0.o no entendía ni j.YA ESTABA VIENDO PARA LLEVARLO A ONCE Y VENDERSELO A LOS PERUANOS XD

Al final cargue la bata le flashe el firma del defy plus y arranco después me re dormi y recien leo tu mensaje gracias por responder sos un capo
jajaj listo entonces..! ;) quedate tranquilo que con el firmware del defy+ vas a andar joya, no te preocupes..! voy cerrando nomas..!

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.