• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Downgrade de Lollipop a KitKat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dante_666

Usuario con historia
Buenas gente, hace una semana compre esta super bestia, pegando asi el salto desde mi queridisimo Razr HD al Moto Maxx :D toy feliz jeje...

Me vino con Lollipop, y sinceramente no me gusta para nada esta version de Android; mi consulta es: como puedo hacer downgrade?; por ahi lei que hay que desbloquear el bootloader... Este fue actualizado a Lp via OTA, puedo hacer downgrade igual?

Bueno nada mas, espero puedan asistirme y desde ya muchas gracias, saludos!

PepeCa

Usuario con historia
Bootloader desbloqueado si o si y luego el flasheo para el downgrade por minimal addb fastboot (no rsd lite),sino se brikea

lo digo porque me paso,despues de unos 6 meses logre salir comenze con soft brick ,hard brick y lo revivivi,no les recomiendo

el stress

OP
OP
D

dante_666

Usuario con historia
Claro PepeCa, pero el tema es que quiero saber puntualmente si se puede hacer downgrade igual teniendo en cuenta que este se actualizo via OTA, gracias por responder, saludos.

PepeCa

Usuario con historia
Si es igual,el downgrade lo podes hacer no importa como lo hayas actualizado,pero  cumpliendo lo que te dije en el post anterior

adquiri un moto maxx de segunda mano, venia con lolipop y tambien quiero bajarle la version, saben donde se puede encontrar un manual mas o menos detallado para eso, y donde poder encontrar alguna rom retail con los archivos nesesarios para hacer el downgrade.

la version del sistema es de brasil:

22.34.7.quark_retbr.retbr.en.BR tefla.

pregunto antes de meter mano por que no quiero brikearlo por no ser compatible el bootloader (me paso monton de veses con moto g).

ademas me interesa ponerle CyanogenMod pero no encuentro ninguna de KitKat, alguien conoce de alguna pagina donde esten alojadas esas versiones, si es que existen

qzero, Hola, aca vas a poder encontrar los pasos a seguir para poder volver a KK http://www.grupoandroid.com/topic/114681-unlock-bootloader-xt1225/  ..Yo todavia no lo hice, antes tengo que hacer backup de todo, saludos.
Se agadese, pero eso es solo para abrir el bootloader, y el enlace "//drive.google.com/file/d/0B1S0LCuXCnnmOWhnUk1ZWVdQakE/view?usp=sharing" muestra el mensaje "No puedes acceder a este documento porque infringe nuestras Condiciones de servicio"

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Este tema ha sido marcado como resuelto.De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.