• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Duda bateria RAZR XT910 MAXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Romualdo Torres Bravo

Usuario con historia
Hola, alguien podría aclararme una pequeña dudita? cambie mi XT910 por el XT910 MAXX todo por la bendita batería.

al cambiarlo cheque en configuraciones, batería  y la pantalla y con una carga de 60% me decía 10h 26min 34seg

pero al restaurarlo de fabrica para borrar datos de el anterior dueño ahora la información de la batería con un 50% dice 1h 26min 30seg

que paso? o que necesito hacer? 

de pasadita, Tengo la stock de telcel mexico, recomiendal alguna ics o jelly bean estable y que funcione perfecto la bateria?

ice

Usuario con historia
Apaga el teléfono, lo enciendes y te debería comenzar de 0, con el teléfono apagado cargalo y espera que llegue a cien y encendelo y ahí chequea como funciona tu batería.

Con respecto a que ROM o firmware, te recomiendo instalar la retail brasil. Saludos y avísanos como te fué! :)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

OP
OP
R

Romualdo Torres Bravo

Usuario con historia
Funciono perfecto, hoy ya van 12 horas transcurridos con un uso normal y aun me queda 60% de batería con mi rom de stock telcel, genial! el problema que no sabia y al leer tu post, es que la información de la batería no te dice lo que rinde de carga al 100%, si no lo que te ha durado en tiempo, la carga de batería. ahi fue donde todo quedo aclarado. el problema ahora es esperar a que se descargue la batería completamente y completar los pasos de calibracion de batería.

ahora que quiero que se descargue no se descarga jajaj que ironias pues.

ice

Usuario con historia
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.