• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Duda con el recovery mode

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rata99

Usuario activo
Hola gente! desde que me compré el tel y vi que me vino con android 2.3 siempre quise actualizarlo, pero siempre me daba cosa de hacer algo mal y cagarla

pero hoy me decidí y estuve viendo un tutorial que me parció sencillo, para actualizarme a android 4.2 con el cyanogenmod 10.1 (si necesitan, les paso el link, pero no quiero hacerle propaganda a otra página)

la cuestion es la siguiente, para actualizar, me pide hacer desde el recovery mode, un wipe data/ factory reset" (ok)  

luego un  “wipe cache partition“ (hasta acá todo bien)

el problema es que luego me dice de realizar un Wipe Dalvik Cache“ que se encuentra en la opción advanced

el tema es que... no me aparece esa opción "advanced"... segun estuve viendo, esa opción aparece una vez rooteado el cel. pero yo lo rooteé con el programa "unlock root" y el "root checker" me dice que el cel está rooteado

donde puede estar mi error?

desde ya, gracias

leanmatias

Usuario con historia
Hola gente! desde que me compré el tel y vi que me vino con android 2.3 siempre quise actualizarlo, pero siempre me daba cosa de hacer algo mal y cagarlapero hoy me decidí y estuve viendo un tutorial que me parció sencillo, para actualizarme a android 4.2 con el cyanogenmod 10.1 (si necesitan, les paso el link, pero no quiero hacerle propaganda a otra página)

la cuestion es la siguiente, para actualizar, me pide hacer desde el recovery mode, un “wipe data/ factory reset" (ok)

luego un “wipe cache partition“ (hasta acá todo bien)

el problema es que luego me dice de realizar un “Wipe Dalvik Cache“ que se encuentra en la opción “advanced”

el tema es que... no me aparece esa opción "advanced"... segun estuve viendo, esa opción aparece una vez rooteado el cel. pero yo lo rooteé con el programa "unlock root" y el "root checker" me dice que el cel está rooteado

donde puede estar mi error?

desde ya, gracias
Tenes que cambiar el kernel ojo con lo que le pones busca un kernel para tu versión

Pero trata de actualizar vía kies a ics y ahí le mandas el cwm.zip desde el recovery update y cuando te cambio el recoveri que es táctil le instalas la cm10

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
R

rata99

Usuario activo
gracias x responder!

ok! entendí en parte lo que me dijiste, el tema es que no puedo actualizar por kies hasta ics porque el kies no me deja... puedo saltearme esa parte?

por otro lado, cómo es eso de mandarle el cwm desde recovery update? esa parte no la entendí

OP
OP
R

rata99

Usuario activo
Gracias a ambos. ya resolví mi problema. instalé el CWM manualmente mediante odin, y logré hacer todos los wipes necesarios para instalar el CM10 sin problemas

Ahora tengo un problema, que desde que actualicé android no puedo ingresar a la memoria sd externa mediante el ES explorador... o sea, voy a la carpeta "external_sd" pero me dice que está vacia cuando en realidad tiene archivos...

(me convendrá cerrar este topic y abrir uno nuevo con este problema? gracias)

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@rata99, en CM no está ahí sino en _mnt o emmc (external multi media card). Si no te alcanzó esto para solucionarlo, abrí otro thread con la consulta específica ;)

OP
OP
R

rata99

Usuario activo
ahh genial, gracias! Bajé el Astro y ya puedo acceder a los archivos de la SD.

Mod, puede cerrar el thead XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.