• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] duda sobre bateria en jelly bean 4.1.2 oficial de personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Cruz xt910

Usuario con historia
Hola gente!! me decidi por actualizar mi razr y la verdad que son mejoras pero no tanto como me lo imaginaba.una de esas desconformidades es la duracion de la bateria,que me parece que disminuyo,la bateria carga al 100% pero se me hace que tanta velocidad al celular, le reduce bateria,puede ser que en jelly bran pase eso?? espero sus respuestas! saludos!

sghens

Usuario con historia
si tienes activado google now eso hace que consuma mas batería, también puedes desactivar las animaciones por ultimo hay varias aplicaciones para saber que esta drenando la batería, realmente es muy poca la diferencia en ese aspecto básicamente te debería de durar lo mismo

ice

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.