• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Duda sobre garantia defy+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_Rap07

Usuario con historia
Hola a todos tengo una consulta para hacerles

La garantía del defy plus o los motorola en general tienen garantia directo a la fábrica como samsung x ejemplo

O solo son de las empresas ? El mio es claro

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

-JASPER-

De la vieja Escuela
Gran pregunta.... yo creo que la garantia es de fabrica o sea (motorola).. ya que la misma empresa (operadora) es intermediario.. osea que si lo llevas a claro (por la garantia), ellos mismos se encargan de enviarlos al sat de motorola... (Por eso dura tanto en arreglarlos) :laugh:   se entiende.. o no... :biggrin: , corrijanme si me equivoco...

OP
OP
A

Alex_Rap07

Usuario con historia
Me refiero si ahí una garantía tipo samsung de ir directo a la empresa sin pasar x la operadora

Y otra duda q tengo es si te venden o vendes un motorola , te lo toma cualquier local de su respectiva operadora o ahí q ir a la ciudad e local q se compro?

ice

Usuario con historia
Me refiero si ahí una garantía tipo samsung de ir directo a la empresa sin pasar x la operadora

Y otra duda q tengo es si te venden o vendes un motorola , te lo toma cualquier local de su respectiva operadora o ahí q ir a la ciudad e local q se compro?

y si vas a un service oficial con éso es suficiente. No entiendo tu última duda. Si vendés un teléfono libre funciona con cualquier empresa, si lo vendés y está con Claro por ejemplo, lo puede usar otra persona que tenga la misma empresa. Esté donde esté.

Acabo de llevar un teléfono a Claro, dentro de Garantía. Si lo compraste hace menos de un mes, te garantizan menos de 4hs de espera para teléfonos que ingresan al servicio técnico.

Si el teléfono está en Garantía, y hace poco que lo compraste, andá directamente al comercio donde lo compraste o la central de Claro. Ahí te van a decir qué hacer. Motorola tiene servicio técnico en Argentina y también lo podés llevar ahí, pero cada proveedor (carrier) distribuye los teléfonos con firmwares modificados, por lo que siempre hay que intentar primero con tu proveedor: Claro.

OP
OP
A

Alex_Rap07

Usuario con historia
AlexRap07 dijo:

y si vas a un service oficial con éso es suficiente. No entiendo tu última duda. Si vendés un teléfono libre funciona con cualquier empresa, si lo vendés y está con Claro por ejemplo, lo puede usar otra persona que tenga la misma empresa. Esté donde esté.
Me referia si vendo un defy+ a otra persona de "x" ciudad si otro local claro toma mi telefono como garantia o eso solo ocurre con el local donde uno lo compro

Acabo de llevar un teléfono a Claro, dentro de Garantía. Si lo compraste hace menos de un mes, te garantizan menos de 4hs de espera para teléfonos que ingresan al servicio técnico.

Si el teléfono está en Garantía, y hace poco que lo compraste, andá directamente al comercio donde lo compraste o la central de Claro. Ahí te van a decir qué hacer. Motorola tiene servicio técnico en Argentina y también lo podés llevar ahí, pero cada proveedor (carrier) distribuye los teléfonos con firmwares modificados, por lo que siempre hay que intentar primero con tu proveedor: Claro.
Pero en la caja no viene ninguna garantia para ir directo a motorola .

Lo del local si lo sabia , y central no ahi en mi ciudad creo , a lo q se referia mayormente mi pregunta es xq con mi samsung tengo garantia de claro y de samsung aparte , x eso queria saber si con los moto es igual

Saludos

-JASPER-

De la vieja Escuela
No creo.. que otro local te tome la garantia... por mas que sea de claro tambien, solo en el mismo donde lo compraste..

Con el teléfono te viene una garantía de motorola. Si no recuerdo mal está dentro del manual de seguridad y regulación. Fijate ahí. Al menos así me vino el Defy+.

Última edición por un moderador:
OP
OP
A

Alex_Rap07

Usuario con historia
Con el teléfono te viene una garantía de motorola. Si no recuerdo mal está dentro del manual de seguridad y regulación. Fijate ahí. Al menos así me vino el Defy+.
Lo vendi al defy+ , asiq cuando me pregunte le digo q se fije ahi.

Gracias a todos x responder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.