• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] duda sobre jelly bean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Cruz xt910

Usuario con historia
Hola gente!! bueno la casa es así, salio la actualización pero tengo mis dudas por ej la duracion de bateria mejora o disminuye un poco??, la smart actions de fabrica en 4.1.2 funciona bien o mal??, la opcion modo reposo que tenia ice crem y gingerbread, sigue estando?? y por el lado de los fallos hay alguno que haya??, porque lei que tenia desconexion de wifi y drenaje de bateria

saludos!

Marco cobra

Usuario con historia
Hola, te cuento mi experiencia con JB, es la OTA de la retail brazil y la primera ventaja que tiene esta OTA es que no tiene aplicaciones precargadas de ninguna compañía, la bateria a mi me dura lo mismo,pero depende del uso que le des, con la pantalla encendida te la fuma en un rato, smart actions me funciona de 10, la función reposo no la tiene, creo, es algo que nunca usé, antes estaba en las opciones de apagado y ahora no. El wi fi anda bien, y el drenaje de batería, te repito, es según el uso que le des, esto es en mi caso. Espero te sirva. Saludos

Josh_K

PLATINUM Member
Seguramente usaste alguna no oficial, anda todo como en ics, el SMART actions funciona igual que siempre, no tiene drenaje de Bateria.

Desde RAZR.

OP
OP
J

Juan Cruz xt910

Usuario con historia
Seguramente usaste alguna no oficial, anda todo como en ics, el SMART actions funciona igual que siempre, no tiene drenaje de Bateria.

Desde RAZR.
y el modo reposo sigue estando? porque eso es algo de lo mas me importa

entonces que me recomiendan actualizo o no???

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.