• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] duda sobre mi razr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

estevanito

Usuario con historia
Tengo muchas dudas!! Me comprare un motorola razr maxx soy de México el problema es sobre como rootearlo xq he visto que hah muchas versiones del celu, con los tutos de aqui podre hacerlo?? (cambiar roms etc) ahorita tengo un atrix con jb, estaba entre el galaxy s3 y razr definitivamente me quedare con razr por favor ayuda

cubanocb

Usuario con historia
No te hagas problema que podrás retomarlo y cambiarle las rom.

Pq elegiste el razr maxx y no el s3?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

OP
OP
E

estevanito

Usuario con historia
Pues el s3 tiene nfc, y la tecnologia de su camara

frontal, mejor distribucion de pixeles mas grande pero no tiene una bateria tan poderosa ademas de q su tamaño es exagerado, y aun con sus cuatro nucleos pues no es tan bueno, todo lo q tiene agota la bateria en un suspiro, razr maxx seguro tendra mas potencial con esa bateria, s3 es como un ferrari usando baterias tiene mucho pero no es el combustible indicado

Pzyduck

Firmware Team Member
Pues el s3 tiene nfc, y la tecnologia de su camara

frontal, mejor distribucion de pixeles mas grande pero no tiene una bateria tan poderosa ademas de q su tamaño es exagerado, y aun con sus cuatro nucleos pues no es tan bueno, todo lo q tiene agota la bateria en un suspiro, razr maxx seguro tendra mas potencial con esa bateria, s3 es como un ferrari usando baterias tiene mucho pero no es el combustible indicado
Todo lo que es para el RAZR aca te sirve, asi que quedate tranquilo que podes instalar hasta los Firmwares ;)

Saludos

evogp

Usuario con historia
Por favor pasa por las secciones correspondientes del foro para informarte ya que estos temas estan hablados mil veces.

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.