• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] ERROR PARA ENTRAR A MIS CONTACTOS EN MOTOROLA ATRIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, podrian ayudarme.

tengo un motorola atrix y cuando trato de entrar a mi lista de contactos me sale un mensaje que dice:

la aplicación almacenamiento (proceso com.motorola.contacts) se ha detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo.

ya intente baajar el firmware! pero nada no se arregla. como puedo hacer para que se solucione.

espero me puedan ayudar

k8777

Usuario con historia
Eso pasa cuando borras aplicaciones del sistema y se arregla reinstalando el firware o la rom que estes usado :D

OP
OP
G
hola, que es el fireware? entro al marquet y bajo eso FIREWARE nada mas??

no entiendo, a donde voy para reinstalar, que debo bajar etc :(

hola, que es el fireware? entro al marquet y bajo eso FIREWARE nada mas??no entiendo, a donde voy para reinstalar, que debo bajar etc :(
no mi estimado del market no!!

haber vamos mas claros tienes una rom o tienes el celu de fábrica!??

eres root o no?

escrito desde mi ät®ïx… usando tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
G
te refieres si baje alguna instalacion del market? si es eso si baje algunas aplicaciones pero cuando no me gustaban anule algunas

te refieres si baje alguna instalacion del market? si es eso si baje algunas aplicaciones pero cuando no me gustaban anule algunas
no a eso bueno esta claro que no eres root ni con boot desbloqueado me imagino que tu celu es at&t o no?

prueba con reseteo de fábrica! al 100%

no mi celular es CLARO, y esta en Perú. no soy ni ROOT ni BOOT.
hecho vamos a probar has el reseteo de fábrica para eso vamos apagar el celu lo prendes pero apretas el botón de bajar volumen y el de encendido al mismo tiempo te tiene que aparecer un tringulito ahí apretas la tecla de subir y bajar volumen al mismo tiempo y de das wipe data y le pones yes después de que acabe lo reinicias

si eso no te funciona tendrás que planchar un sbf para eso tendrás que desbloquear el boot (al desbloquear boot pierdes la garantía pero puedes volver a bloquearlo y sin problemas)

Última edición por un moderador:
Mismo problema desde que ayer lo desbloquee con el codigo de la empresa, tengo el atrix supuestamente liberado pero con mi sim no me anda la agenda, el telefono esta rooteado, y con la imagen de personal de gingerbread 2.3.6 , tengo que plancharlo de vuelta? gracias desde ya!!!

Mismo problema desde que ayer lo desbloquee con el codigo de la empresa, tengo el atrix supuestamente liberado pero con mi sim no me anda la agenda, el telefono esta rooteado, y con la imagen de personal de gingerbread 2.3.6 , tengo que plancharlo de vuelta? gracias desde ya!!!
su problema es de la app de contactos lo último seria planchar un sbf agotemos todos los recursos como reseteo de fábrica y pues puenden conseguir la app de contactos y reinstalar tienes que ser la misma al sistema que tienen

k8777

Usuario con historia
su problema es de la app de contactos lo último seria planchar un sbf agotemos todos los recursos como reseteo de fábrica y pues puenden conseguir la app de contactos y reinstalar tienes que ser la misma al sistema que tienen

No amigo lo mas simple es usar el rsdlite y instalarle de vuelta el firware que usa ^_^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.