• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Errores despues de cambio de Firmware en Titan Pc7010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo!! necesito ayuda!! hace poco compre una tablet pc 7010 titan!. bueno el cuento es que me puse en la tarea de ponerle otro firmware, y consegui el de la titan 7005, se lo instale todo normal hasta ahi, pero cuando arranco no funcionaba el tactil!, y ahora no me arranca y solo sale un triangulo con un signo de admiracion y el muñequito de android!. no puedo hacer nada se queda ahi. ya intente con el firmware que viene en el cd de mi tablet(7010) pero nada no funciona. Gracias

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
hola amigo!! necesito ayuda!! hace poco compre una tablet pc 7010 titan!. bueno el cuento es que me puse en la tarea de ponerle otro firmware, y consegui el de la titan 7005, se lo instale todo normal hasta ahi, pero cuando arranco no funcionaba el tactil!, y ahora no me arranca y solo sale un triangulo con un signo de admiracion y el muñequito de android!. no puedo hacer nada se queda ahi. ya intente con el firmware que viene en el cd de mi tablet(7010) pero nada no funciona. Gracias
Cuando instalaste la rom original , hiciste wipe/data factory?

Movido a tablets varias.

Última edición por un moderador:
OP
OP
W
intente hacerlo y no dio resultado, ya que ahora cuando la prepara para el upgrade, me reconoce la tablet como dispositivo desconocido(unknow) como si presentara errores, entonces no puedo hacerle nada.

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
intente hacerlo y no dio resultado, ya que ahora cuando la prepara para el upgrade, me reconoce la tablet como dispositivo desconocido(unknow) como si presentara errores, entonces no puedo hacerle nada.
Y si probas en otra maquina ?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

OP
OP
W

wipodj

Usuario
Bueno, pues ya lo solucione, entre en modo de actulizacion pulsando la teclas menu + apagar y enseguida el pc lo reconocio. le hice un wipe y le instale el firmware de fabrica!. gracias por su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.