• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] failed to boot 0x1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo ayuda realice los pasos de este tutorial y se me quedo en pantalla negra diciendo :

SVF:105:1:2

failed to boot 0x1000

no OS detected, goin to RSD mode in 5 seconds

y me aparece una lista de opciones

por favor necesito ayuda pronto

ya que cuando lo iba a desbloquear el bootloader no me sirvió este

ya que mi cel es de At&t por favor ayúdenme

Solución :

bueno voy a dejar los pasos para proceder con la reparación de faile boot 0x1000:

1.. desintalar por completo los drivers y limpia todo o en su defecto intenta de hacerlo en un pc diferente (menciono esto por que en el pc de mi casa no medio en cambio en el de la empresa en el cual nunca había conectado el cel funciono sin problemas)

2. instala drivers de acuerdo a su sistema operativo windows

• 32 bits o x86
  • 64 bits o x64

3. descarga este comprimido y extraelo luego abre Main.bat

4. selecciona la opción 3 y sigue las instrucciones. están en ingles (te pide que inicies tu cel en modo fastboot desde el menú, luego conectarlo y luego que ingreses el Id "pero esta siempre atento a las instrucciones")

5. espera que haga la magia

6. y ya :) cel devuelto

Última edición por un moderador:

Gustrick

Usuario con historia
amigo ayuda realice los pasos de este tutorial y se me quedo en pantalla negra diciendo :

failed to boot 0x1000

no OS detected, goin to RSD mode in 5 seconds

y me aparece una lista de opciones

por favor necesito ayuda pronto

ya que cuando lo iba a desbloquear el bootloader no me sirvió este

ya que mi cel es de At&t por favor ayúdenme
Tu celular no está inservible. Hiciste mal alguno de los pasos para desbloquearlo.

Podrías intentar usar la opción 2 que es fastboot e intentar de nuevo los pasos para desbloquearlo

Otra opción es entrar en modo RSD que es la primera y desde allí flashear el sbf de tu compañía, el que vino originalmente ocn el celular.

Saca la batería de tu celular mientras tanto para que no se agote mientras preparas los pasos

Saludos

OP
OP
E
Tu celular no está inservible. Hiciste mal alguno de los pasos para desbloquearlo.

Podrías intentar usar la opción 2 que es fastboot e intentar de nuevo los pasos para desbloquearlo

Otra opción es entrar en modo RSD que es la primera y desde allí flashear el sbf de tu compañía, el que vino originalmente ocn el celular.

Saca la batería de tu celular mientras tanto para que no se agote mientras preparas los pasos

Saludos
explícame porfa vuelvo hacer los pasos y no meda ni en modo fastboot ni en RSD

Gustrick

Usuario con historia
Caundo te aparece el cartel de que está por entrar en RSD te aparecen varias opciones:

La 1 es RSD y la 2 Fastboot.

Sino inicialo en RSD y ponele la sbf de att, tenía froyo tu celular antes?

O mejor de todo seguí éste tutorial

att/

Saludos

Gustrick

Usuario con historia
Si es así entonces tenés que flashear el sbf de att de gingerbread que está en el post de firmware superthread. Creo que es el primero.

Saludos

OP
OP
E
El siguiente es el link que estas necesitando :

http://www.grupoandr...es-superthread/

Saludos.
Si es así entonces tenés que flashear el sbf de att de gingerbread que está en el post de firmware superthread. Creo que es el primero.

Saludos
gracias ya pude desbloquearlo y repararlo casi que no ahora una pregunta cual rom me recomiendan la alien o la CM7?

a por cierto cual tutorial de cambio de rom me recomiendan teniendo en cuenta que mi cel es de At&T?

estoy probando la alien 4 y pensando seriamente en CM7

OP
OP
E
bueno voy a dejar los pasos para proceder con la reparación de faile boot 0x1000:

1.. desintalar por completo los drivers y limpia todo o en su defecto intenta de hacerlo en un pc diferente (menciono esto por que en el pc de mi casa no medio en cambio en el de la empresa en el cual nunca había conectado el cel funciono sin problemas)

2. instala drivers de acuerdo a su sistema operativo windows

3. descarga este comprimido y extraelo luego abre Main.bat

4. selecciona la opción 3 y sigue las instrucciones. están en ingles (te pide que inicies tu cel en modo fastboot desde el menú, luego conectarlo y luego que ingreses el Id "pero esta siempre atento a las instrucciones")

5. espera que haga la magia

6. y ya :) cel devuelto

XAX

Nuevo miembro
Saludos,

Mi caso es parecido pero distinto. El error que muestra es:

failed to boot 0x1000

Entering NVFLASH

que puedo hacer para arreglarlo?

Gracias

XAX

Nuevo miembro
El problema empezo caundo intente instalarle el ROM GreyBlur, parece que algo ando mal en las instalacion ya que no pasaba del logo de motorola. Intente flashearlo con el RSD Lite, mi atrix tenia Gingrebread antes de instalar GreyBlur, po lo que ley luego de haber fusilado mi pobre cell el archivo .sbf que descarge era el firmware con froyo. El RSD empezo a flashear bien, y despues de un punto lano un error. Despeus de hay, el cell solo me pone el error antes mencionado, seguido por la frase "entering nvflash recovery mode' y luego se apaga.

El problema empezo caundo intente instalarle el ROM GreyBlur, parece que algo ando mal en las instalacion ya que no pasaba del logo de motorola. Intente flashearlo con el RSD Lite, mi atrix tenia Gingrebread antes de instalar GreyBlur, po lo que ley luego de haber fusilado mi pobre cell el archivo .sbf que descarge era el firmware con froyo. El RSD empezo a flashear bien, y despues de un punto lano un error. Despeus de hay, el cell solo me pone el error antes mencionado, seguido por la frase "entering nvflash recovery mode' y luego se apaga.
Me parece que acabas de matar tu atrix ya que si tenia gb y planchas froyo queda un hermoso pisapapeles ojala me equivoque

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.