• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Fallo de bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno miren tengo un motorola defy+ y lo intente flashear esto ya lo habia echo y habia salido todo bien hace un tiempo lo quise volver a hacer pero no vi que no tenia suficiente bateria lo que paso es que el celular se apago y ahora si quiero cargarlo me aparece un signo de pregunta en el icono de la bateria y la luz verde no me deja entrar al recovery porque no tengo rom ni nada y no puedo hacer nada que tendria que hacer?.

Última edición por un moderador:

tincho1590

Usuario activo
lo de la bateria no se.. pero probaste cargandola en otro defy o con cargador universal? proba haciendo eso y fijate que pasa cuando lo prendes.. avisame y vemos si podemos solucionarlo. probablemente despues tengas que plancharle una sbf pero vamos de a poco porque sino podemos hacer cagada jaja saludos y espero te sirva algo de esto!

Ari Stark

Usuario activo
necesitas flashear el firmware Service para esa vercion y en teoría se debería arreglar, dicho firmware es el que se usa para levantar un defy (mb 525) con bootload BL7

ice

Usuario con historia
Bueno miren tengo un motorola defy+ y lo intente flashear esto ya lo habia echo y habia salido todo bien hace un tiempo lo quise volver a hacer pero no vi que no tenia suficiente bateria lo que paso es que el celular se apago y ahora si quiero cargarlo me aparece un signo de pregunta en el icono de la bateria y la luz verde no me deja entrar al recovery porque no tengo rom ni nada y no puedo hacer nada que tendria que hacer?.
Probá con un cargador universal, sinó con otra batería. Avisanos como te fué! 

OP
OP
B
necesitas flashear el firmware Service para esa vercion y en teoría se debería arreglar, dicho firmware es el que se usa para levantar un defy (mb 525) con bootload BL7
Podrias pasarme algun lugar de donde sacar es fw porque nose de donde sacarlo el que le puse no pasa el botanimation y n o me prende el celular desde ya gracias !

VenoM.

Nothing else Matters
Staff

Podrias pasarme algun lugar de donde sacar es fw porque nose de donde sacarlo el que le puse no pasa el botanimation y n o me prende el celular desde ya gracias !
Aclaremos unas cosas!

1- decir que no te prende el celular significa que no enciende de ninguna forma! La pantalla esta negra

2- decir que no pasa del bootanimation significa que si prende o enciende, lo que no hace es cargar el sistema!

Si el celular no pasa de al animacion de inicio tenes que entrar al recovery stock, hacer wipes y reiniciar!

..::: VenoM. Desde su defo con android 6.0 PS ( palitos de la selva) :::..

OP
OP
B
Aclaremos unas cosas!

1- decir que no te prende el celular significa que no enciende de ninguna forma! La pantalla esta negra

2- decir que no pasa del bootanimation significa que si prende o enciende, lo que no hace es cargar el sistema!

Si el celular no pasa de al animacion de inicio tenes que entrar al recovery stock, hacer wipes y reiniciar!

..::: VenoM. Desde su defo con android 6.0 PS ( palitos de la selva) :::..
muchisimas gracias me salvastes no me iniciaba de ninguna forma hasta que lei lo tuyo GRACIAS ! :D problema solucionado cierren el tema gracias a todos los que me ayudaron :) y venoM JAJAJAJ palitos de la selva que hdp !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.