• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Resuelto) [Firmware STOCK] Necesito la ayuda de ustedes urgente!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebaaalecha

Nuevo miembro
Hola hermanos como estan! les comento mi samsung j7 pro 2017 SM-J730GM se actualizo solito a oreo 8.1 el problema que me sucedio ami y a muchos mas es que el tactil deja de funcionar ( por lo menos a los que habian cambiado la pantalla), intente rootearlo, ponerle twrp, super su, y todo lo que existe pero nada funciona porque el OREO 8.1 como saben necesita tener Magisk para poder ser root, y para poder yo instalar el TWRP necesito ser root, por lo tanto estoy en un bucle que no puedo hacer nada.
La idea era poner el firmware stock para mi modelo y no funcionaba porque tenia mal el codigo, cuando busque el codigo correcto me di cuenta que la ultima actualizacion ( y unica que hay) es la de OREO 8.1.

Necesito que porfavor alguien que tenga el firmware stock de Android 7.0 para el AP/PDA: J730GMDXU5BRI3 , esto es como buscar la aguja en el pajar pero ojala alguno lo haya descargado alguna vez y justo sea ese mismo codigo o si saben de alguno generico que podria llegar a andar..

Gracias

OP
OP
sebaaalecha

sebaaalecha

Nuevo miembro
J730GMDXU4ARF5 - Galaxy J7 Pro SM-J730GM THL Thailand
Trece renglones debajo tenes el 7.0, este es el link directo. ( el PDA cambia los ultimos cinco caracteres porque el que vos mencionas es para 8.1 y este es para 7.0)
Gracias pero no funciono...
El odin dice FAIL: param.bin , no tengo idea que hacer vi videos que borran el archivo que dice fail.. pero yo tengo 5 archivos como firmware y los del video tienen 1 solo que incluye toda la rom. Nose que hacer estoy desesperado :/

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola hermanos como estan! les comento mi samsung j7 pro 2017 SM-J730GM se actualizo solito a oreo 8.1 el problema que me sucedio ami y a muchos mas es que el tactil deja de funcionar ( por lo menos a los que habian cambiado la pantalla), intente rootearlo, ponerle twrp, super su, y todo lo que existe pero nada funciona porque el OREO 8.1 como saben necesita tener Magisk para poder ser root, y para poder yo instalar el TWRP necesito ser root, por lo tanto estoy en un bucle que no puedo hacer nada.
La idea era poner el firmware stock para mi modelo y no funcionaba porque tenia mal el codigo, cuando busque el codigo correcto me di cuenta que la ultima actualizacion ( y unica que hay) es la de OREO 8.1.

Necesito que porfavor alguien que tenga el firmware stock de Android 7.0 para el AP/PDA: J730GMDXU5BRI3 , esto es como buscar la aguja en el pajar pero ojala alguno lo haya descargado alguna vez y justo sea ese mismo codigo o si saben de alguno generico que podria llegar a andar..

Gracias
Hola cómo estás? Te fijaste en sammobile si no está la compilación de tu Samsung?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

cesarvg80

Nuevo miembro

Gracias
Puedes degradar siempre que sea el mismo binario, la cosa es que tú das el PDA del oreo, busca el binario más alto que hay en el Android 7 y ese flashealo. Así saqué un j700t brikeado en Android 7.1.1 y ahora trae el 6.0.1 era binario 3 no ocupe root ni el twrp. Espero te sirva de algo

Enviado desde mi Z982 mediante Tapatalk

cesarvg80

Nuevo miembro

Gracias
Hola cómo estás? Te fijaste en sammobile si no está la compilación de tu Samsung?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Encontré esta guía espero te sirva Ver el adjunto J730G Fix Touch(1).pdf

Enviado desde mi Z982 mediante Tapatalk

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola, si resolviste tu problema avísame por acá así cierro el tema y lo doy como resuelto.

Saludos

Enviado desde mi XT1680 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.