• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Fondo animado phasebeam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mati_182

Usuario con historia
Hola, en las rom epsylon trae el fondo animado phasebeam, y quiero ponerlo en la rom stock pero no lo encuentro, por ahi lei que es una apk pero no encuentro la ruta... En market hay uno pero no me gusta porque se corre cuando paso de pantalla :( .

Si me pueden decir como extraerla les agradezco!!

un saludo!

alfredroid

Usuario con historia
Ye estaba por recomendar la de market, hasta que termine de leer...

Pero esta buena che, le podes poner hasta 60 FPS y se ve re lindo, y anda de 10 (y eso que yo odio instalar cosas como live wallpapers del market)

Busque como vos y encontre la que viene en el nexus, pero es de colores claros el fondo, no es lo mismo :/

de ultima bajate el .rar de la rom epsilon, si decis que ahi esta, y fijate que en rar hay varias carpetas u otros rar tmb creo... ahi adentro de alguno de esos, estan las aplicaciones que te trae la rom esa... sacalo de ahi, y ponelo en el root ("/system/app")

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.