• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Galaxy Ace+ se reinicia al parecer a una hora especifica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, soy nuevo en Android y mucho más aún en la página, espero puedan ayudarme, les cuento...

Compre mi Samsung Galaxy Ace+ S7500L hace un mes y un par de días, como todo nuevo, le instalé varias aplicaciones (nada exagerado 30 por decirlo así) algunas del Play market, otras buscando el apk en google (cosa que sé que no es segura), pero bueno, el caso es que el equipo se me reinicia más o menos 3 veces por semana, sin razón alguna ni mostrar nada... Ayer realicé un reseteo de fabrica, lo cual me borró absolutamente todo del equipo, extraje la memoria externa (que también leí por ahí que podía ser la culpable, entré a las carpetas del equipo, eliminé las de las aplicaciones que habían quedado, como juegos etc, instalé un antivirus, lo pasé, actualicé las aplicaciones que trae por defecto el equipo e instalé un par de ellas directamente del Play market (como go launcher con otras cosillas de ellos, Whatsapp, Dolphin, instagram, entre otras conocidas) todo esto con el antivirus analizando cada aplicación (cosa que no sé si en realidad funciona y que tan bien funciona, antivirus AVG), pero de igual manera se me reinició esta mañana... La memoria RAM jamás se llena, y cuando se reinicia no lo estoy usando, solo lo tengo en el bolsillo cuando siento que vibra porque se encendió de nuevo...