• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Galaxy Ace+ se reinicia al parecer a una hora especifica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, soy nuevo en Android y mucho más aún en la página, espero puedan ayudarme, les cuento...

Compre mi Samsung Galaxy Ace+ S7500L hace un mes y un par de días, como todo nuevo, le instalé varias aplicaciones (nada exagerado 30 por decirlo así) algunas del Play market, otras buscando el apk en google (cosa que sé que no es segura), pero bueno, el caso es que el equipo se me reinicia más o menos 3 veces por semana, sin razón alguna ni mostrar nada... Ayer realicé un reseteo de fabrica, lo cual me borró absolutamente todo del equipo, extraje la memoria externa (que también leí por ahí que podía ser la culpable, entré a las carpetas del equipo, eliminé las de las aplicaciones que habían quedado, como juegos etc, instalé un antivirus, lo pasé, actualicé las aplicaciones que trae por defecto el equipo e instalé un par de ellas directamente del Play market (como go launcher con otras cosillas de ellos, Whatsapp, Dolphin, instagram, entre otras conocidas) todo esto con el antivirus analizando cada aplicación (cosa que no sé si en realidad funciona y que tan bien funciona, antivirus AVG), pero de igual manera se me reinició esta mañana... La memoria RAM jamás se llena, y cuando se reinicia no lo estoy usando, solo lo tengo en el bolsillo cuando siento que vibra porque se encendió de nuevo...

Ahora... ¿Qué podrá ser? ¿Algún archivo que quedó por ahí? No se recalienta, la batería funciona bien, el equipo como tal es muy rápido y estable en todo sentido, de verdad no me arrepiento, solo esos reinicios cada cierto tiempo que, para tener un mes, me preocupa un poco... El equipo no esta Rooteado, no sé hacerlo ni creo que quiera hacerlo... Gracias de ante mano.

EDITO: Lo del titulo que dice "hora específica" es porque casi todos los reinicios suceden cuando despierto en la mañana, lo reviso, y salgo al trabajo, casi todos entre 6am y 7pm, no sé si tenga algo que ver.

Última edición por un moderador:

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola @wachimberry, según mi experiencia con el i9003 tendrías que probar con un reflasheo de firmware. Si esto no lo soluciona, muy posiblemente sea un problema de placa y tendrías que llevarlo al ST.

Gracias por la respuesta amigo, y pues, no sé si tenga algo que ver, pero lo que hice fue instalar el Avast antivirus, lo pasé por la tarjeta SD y me encontró un error, lo eliminé y hasta ahora no se ha reiniciado, mala mía no haber anotado el nombre del archivo, esperaré a ver que tal me va... Muchas gracias.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.