• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] IMEI 004999010640000 > ayuda !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paul DeSantis

Usuario con historia
Bueno dsp de investigar y que me digan que estaba bloqueado e inutilizable mi  latona se me dio por googlear el raro imei que salia y me dicen que es un error que se puede arreglar ahora todos los tutoriales estan en ingles y me cuesta un poco entender, podra alguien ayudarme con este problema ¿ alguien lo conoce?

Tengo la carpeta EFS por si hace falta guardada en mil medios la cual contiene: 

porfaa diganme que tiene solucion

gracias otra vez foro q siempre me salva jeje

Última edición por un moderador:
Nose si sera igual que en el s2 (me suele suceder).. De todas formas te digo q hacer, sino espera algun user con un latona :)

Con root explorer restaura la carpeta efs (o su contenido) en su lugar reemplazando o borrando la que figura alli, y luego cambia el owner de 'nv_data.bin' a '1001-radio' en las 2 casillas.

Reinicias y deberia salir andando.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
P

Paul DeSantis

Usuario con historia
hey muchas gracias, no se si esperar o intentarlo jeje te pregunto algo basico me recordas dentro de dondee sta la carpeta EFS para buscarla en el root expl ?

OP
OP
P

Paul DeSantis

Usuario con historia
MUCHAS GRACIAS ! SE SOLUCIONO PERFECTO COMO ME DIJISTE, de ***** me puse a buscar otras soluciones y al final intente la tuya q era la mas simple encima jaja y la que funciono XD gracias !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.