• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] IMEI Corrupto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
I

ignaciojn

Usuario con historia
Tengo una carpeta EFS, pero como IMEI me figura 004999010640000

Aparentemente voy a tener que pagar los €10.

La carpeta EFS la arruiné tratando de obtener el maldito parche para el firmware Unbranded con una aplicación que se llama SpoofFW. :(

Última edición por un moderador:

sprtr

"Super Macho"
Staff
Tengo una carpeta EFS, pero como IMEI me figura 004999010640000

Aparentemente voy a tener que pagar los €10.

La carpeta EFS la arruiné tratando de obtener el maldito parche para el firmware Unbranded con una aplicación que se llama SpoofFW.
esperemos que el polaco este te solucione el problema.

ahora decime: por que [email protected] no hiciste una copia de la carpeta efs? mira que esta conversado el tema. hay mas datos sobre la efs que sobre el brickbug!

mucha suerte y a esperar el desarrollo.

saludos matias

OP
OP
I

ignaciojn

Usuario con historia
Pero entonces no borraste la efs, sino que quedó corrupta... Explicate mejor, ahí si se puede arreglar fácil.
Probé todos los métodos que encontré en XDA, sin éxito (la mayoría alude a regenerar la carpeta EFS).

Lo que tengo es una IMEI genérica, que según lei las operadoras de Argentina bloquean.

Lo que quiero (y no pude) es restaurar mi IMEI original.

OP
OP
I

ignaciojn

Usuario con historia
Solucionado por el usuario cvxcvx del foro Samdroid (por 10 euros).

Utiliza Samsung Tool y Z3X Box.

Aclaración: hay que tener el teléfono en GB para que funcione.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Solucionado por el usuario cvxcvx del foro Samdroid (por 10 euros).

Utiliza Samsung Tool y Z3X Box.

Aclaración: hay que tener el teléfono en GB para que funcione.
Excelente!! Apuesto a que ahora sí te hacés un backup de la efs. Igual la sacaste re barata ;)

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.