• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Imei equipo apagado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agustincdmx

Usuario con historia
Hola, resulta que mi motorola, hoy fallecio, no cargo nunca mas a causa de que se mojo, se me cayo en la pileta y voy a llevarlo a la garantia, pero como comprueban el IMEI de mi telefono, si no se puede prender, y ademas se borro el papelito que esta en la SIM? y no he visto en ningun lugar del telefono el numero impreso.. alguien sabe donde esta, o como lo comprueban?

Última edición por un moderador:

turn-over

Usuario con historia
Hola, resulta que mi motorola, hoy fallecio, no cargo nunca mas y voy a llevarlo a la garantia, pero como comprueban el IMEI de mi telefono, si no se puede prender? y no he visto en ningun lugar del telefono el numero impreso? alguien sabe donde esta, o como lo comprueban?
Fijate en la "tapita" que abris donte metes la memory card y la tarjeta sim que tiene un sticker con el imei impreso. Al menos en el mio es asi. Despues creo que hay maneras de fijarse pero son mas avanzados.

Salu2

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Fijate en la "tapita" que abris donte metes la memory card y la tarjeta sim que tiene un sticker con el imei impreso. Al menos en el mio es asi. Despues creo que hay maneras de fijarse pero son mas avanzados.

Salu2

si me fije, pero tiene borrado :C
Lleva la tapa del equipo. ;) y la factura.

Saludos

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

OP
OP
A

agustincdmx

Usuario con historia
listo ya lo hice el lunes me dan el informe tenía que llevar la caja .. voy a sacar un razr hd o s3 pero en fin, pueden cerrar

ice

Usuario con historia
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.