• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Imposible pasar de Android 2.3.6 a 2.2.2 o 2.2.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pindonga123

Usuario activo
Hola a todos, como dice el tema del post me es imposible volver a una version anterior, no se que hago mal, ya probe de todo. Lo primero que hago es hacer wipe y dejar el telefono de fabrica, borro todo, lo hice con open recovery y el download que trae el telefono. Despues de flashear con cualquiera de las versiones anteriores, el telefono se muere mal, no entra a modo download con X+power y ni siquiera entra a bootloader con flecha arriba+power. Ni siquiera aparece nada de nada en la pantalla. Lo vuelvo a flashear de ***** con la 2.3.6 porque el RSDlite me detecta el telefono porque no veo en la pantalla el bootloader. Que estoy haciendo mal?

Venito

Intento de Algo
Staff
Hola a todos, como dice el tema del post me es imposible volver a una version anterior, no se que hago mal, ya probe de todo. Lo primero que hago es hacer wipe y dejar el telefono de fabrica, borro todo, lo hice con open recovery y el download que trae el telefono. Despues de flashear con cualquiera de las versiones anteriores, el telefono se muere mal, no entra a modo download con X+power y ni siquiera entra a bootloader con flecha arriba+power. Ni siquiera aparece nada de nada en la pantalla. Lo vuelvo a flashear de ***** con la 2.3.6 porque el RSDlite me detecta el telefono porque no veo en la pantalla el bootloader. Que estoy haciendo mal?
Lo único que estas haciendo mal es querer volver a una versión anterior.. No, no se puede volver de 2.3.6 a 2.2.x

Saludos.

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

OP
OP
P

pindonga123

Usuario activo
Ah, muchas gracias, lei o entendi mal por ahi en un foro de otra pagina que lo unico que tenias que hacer es borrar particiones y todos y ahi recien lo podias hacer. Ahora alguien me saca de esta duda?. Supuestamente cuando plancho borro toda la flash completa al 100%, entonces donde queda guardado la version de android?. Vi que el RSD hace una imagen antes de flashear, puede ser que de esa parte venga no?. La duda que tengo tmb es no se donde guarda esa imagen

OP
OP
P

pindonga123

Usuario activo
No entendi nada. El firm donde se guarda?. Yo pensaba que el firm era el .sbf completo. La pregunta en concreto es.....donde se guarda la version del android que cuando se plancha con una version mas vieja le dice al sistema, no voy a iniciar porque me pusiste una version anterior

Venito

Intento de Algo
Staff
@pindonga123, antes había una pagina donde te explicaba de forma mas detallada y tecnica lo que vos queres saber, pero ya no funciona..

En síntesis es el bootloader el que verifica la versión de android en el que tiene que arrancar pero depende de otros módulos instalados del firmware mas reciente..

Al bootloader no se le puede hacer downgrade tampoco, porque ahí muere del todo el dispositivo..

cerramos?

OP
OP
P

pindonga123

Usuario activo
Si Venito, cerra nomas. Gracias por la data del bootloader, iba a bajar otra version pero suerte que no encontre nada sino mataba el telefono ja ja. Gracias a todos por las respuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.