• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Instalar de 0 firmware.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luc00

Usuario con historia
hola, tengo un problema. me instale la CM10 de Quartz (http://www.grupoandroid.com/topic/62070-cm10-101-android-412-42-jelly-bean-for-defy-and-defy-17-02/) y tengo un problema: los juegos como por ejemplo "N.O.V.A" no me andan. solo carga el video y me dice forzar cierre. o simplemente ingreso y me dice que se ha forzado cierre. me dijeron que tenia que hacer una instalacion limpia desde 0. Si me podrian ayudar, les agradeceria mucho. Mi celular es un motorola Defy +. y no recuerdo bien, pero creo que tenia de fabrica el gingerbread 2.3.4. Muchas gracias  :laugh:   :laugh:   :laugh:   :laugh:   :biggrin:

ice

Usuario con historia
1ero: No es quarz es quarx

2do: aquí tenés el tutorial asi instalás el firmware de 0.

OP
OP
L

luc00

Usuario con historia
Gracias por preguntar e interesarte. Pero no probé, ya que en la página no estaban los driver Motorola porque no andaba el link. Y también leí que a uno le paso algo como craso nose que y otro le respondió que era difícil que le vuelva a andar el celular después de eso... Así que me dio miedo y no lo hice :/

Gracias por preguntar e interesarte. Pero no probé, ya que en la página no estaban los driver Motorola porque no andaba el link. Y también leí que a uno le paso algo como craso nose que y otro le respondió que era difícil que le vuelva a andar el celular después de eso... Así que me dio miedo y no lo hice :/

tincho_21

Usuario con historia

Ya estan los link actualizados de drivers, y si seguis los pasos tal cual son no tenes forma de que no funcione el celu, parece mas complicado de lo que es.

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
entonces lo damos por resuelto o querés que lo deje abierto unos días hasta que pruebes?

OP
OP
L

luc00

Usuario con historia
entonces lo damos por resuelto o querés que lo deje abierto unos días hasta que pruebes?
dejalo abierto, mañana voy a probar y cualquier cosa aviso, muchas gracias!
Ya estan los link actualizados de drivers, y si seguis los pasos tal cual son no tenes forma de que no funcione el celu, parece mas complicado de lo que es.
hoy probaré, muchas gracias!

OP
OP
L

luc00

Usuario con historia
una pregunta, despues de hacer el flasheo (todavia no lo hice, estoy a punto de hacerlo) necesito volver a hacer root? y... para poner cm10, lo instalo directamente? gracias.

RETIRO LA PREGUNTA. NOSE COMO BORRAR, DISCULPA  :sweat:

tincho_21

Usuario con historia
tincho_21 dijo:
una pregunta, despues de hacer el flasheo (todavia no lo hice, estoy a punto de hacerlo) necesito volver a hacer root? y... para poner cm10, lo instalo directamente? gracias
Si, cuando flasheas te queda el equipo como recién salido de fabrica, osea que trenes que volver a rootear e instalar el bootmenu, están todos los pasos en el thread. Después haces full wipes en custom recovery e instalas la cm10

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

OP
OP
L

luc00

Usuario con historia
Si, cuando flasheas te queda el equipo como recién salido de fabrica, osea que trenes que volver a rootear e instalar el bootmenu, están todos los pasos en el thread. Después haces full wipes en custom recovery e instalas la cm10

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
ayuda :S en el rds lite  me dice " STATUS; Please manually power up this pone" despues "PROGRESS: excecuted 100%" y en "RESULT: in process". espere desde hace rato y no pasa nada. despues me decidi y aprete para prender el cel "power" y no pasa nada.. queda todo igual, que hago?

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
ayuda :S en el rds lite  me dice " STATUS; Please manually power up this pone" despues "PROGRESS: excecuted 100%" y en "RESULT: in process". espere desde hace rato y no pasa nada. despues me decidi y aprete para prender el cel "power" y no pasa nada.. queda todo igual, que hago?
que hace el celular en ese momento?

OP
OP
L

luc00

Usuario con historia
pero lo desconecto del usb? (pregunta *****, pero tengo miedo jajaja)

apaga el celular, entra al recovery stock del celular, hace los wipes y reinicia..! ;) ese es el primer paso antes de flashear en la guia que te pasaron anteriormente.! ;)  
pero lo desconecto del usb? (pregunta *****, pero tengo miedo jajaja)

ahh y si hice los wipes antes de flashear. wipe data factory y wipe cache

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.