• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Instalar Nandroid ICS en JB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dzaramag

Usuario con historia
Como están, antes de pasar a JB (OTA Brasil) realice un Nandroid de mi celular, como no se puede hacer downgrade queria consultar si podía instalar el Nandroid en otro slot sin brickear el telefono o si por el contrario es imposible hacer algo de este estilo una ves actualizamos nuestro Razr..... Gracias de antemano.

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Depende, si tenes instalado el bootmenu, de ahi es facil. Yo por ahora no restableci ningun nandroid. De todas maneras, existiendo ahora firmwares LATaM, no tendras ningun problema para iniciar de cero todo.

Espero que te sirva el consejo!

Saludos

OP
OP
D

dzaramag

Usuario con historia
mmm a grandes rasgos si jeje, lo que entiendo es que si se me brickea ya hay firmware para revivirlo :p , y según veo puedo intentar instalar el nandroid desde el bmm sin problemas (me podrian aclarar si solo en el slot 2 o si tambien puedo hacerlo en el 1), aun no estoy muy seguro de instalar el nandroid xq de tener un brick no tengo factory cable ni nada, un downgrade instalando el nandroid encima del sistema creo que es imposibele verdad?(no creo que sea al único que se me ocurrió).

sghens

Usuario con historia
lo vas a brickear... bmm te permite correr dos o mas sistemas pero usando el mismo kernel. Con las rom cm, liquid, aokp no pasaba nada porque corren con su propio kernel (kexec) si tu nandroid es de alguna de esas rom entonces debes poder restaurar. Si era stock o alguna rom deodexada ya sabes lo que pasará

OP
OP
D

dzaramag

Usuario con historia
lo vas a brickear... bmm te permite correr dos o mas sistemas pero usando el mismo kernel. Con las rom cm, liquid, aokp no pasaba nada porque corren con su propio kernel (kexec) si tu nandroid es de alguna de esas rom entonces debes poder restaurar. Si era stock o alguna rom deodexada ya sabes lo que pasará
Gracias sghens, todo totalmente aclarado; cierren no mas.  :happy:

ice

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.