• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Intento de flasheo kernel fallido - ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chechox

Usuario con historia
Hola gente de GA, soy nuevo en esto de flasheos de samsung, vengo de un motorola defy, y ahora lo vendi para cambiarme al samsung s2.

El tema es el siguiente, estoy con la firmware de personal la ICS 4.0.3, con kernel i9100uhlpj, me lei varios tutos para poder saber bien que hacer antes de hacer algo mal,y vi en XDA que necesitaba encontrar un cf-root que tuviera la terminacion LPJ y me descargue la CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPJ-v5.3-CWM5, pero cuando la instale desde odin el telefono se reinicio y decia samsung s2 con un triangulo amarillo y no iniciaba mas, por lo que tuve que volver a instalar el firmware original.

Los pasos que segui fueron los siguientes:

Abrir odin

en PDA abrir el archivo descargado

conecte el telefono en modo download

presione start para comenzar 

(tenia seleccionado los ticks de auto reboot y f reset time x defecto)

Por favor diganme si hice algo mal o si me he saltado algun paso crucial en el flasheo de kernel.

Tan solo busco tener root en el telefono nada mas, la rom ICS anda muy bien, muy fluida y el telefono llega a durarme 2 dias y horas con poco uso x eso no quiero cambiarla.

Gracias

hugoalo

Uno mas del montón
el kernel a poner tiene que ver con el número de compilación , busca el cfroot que tenga las tres letras de este <br /><br />Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2<br /><br />

OP
OP
C

chechox

Usuario con historia