• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] j7 carga hasta cierto porcentaje y no carga mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

meth522

Usuario activo
Hola,

Tengo un samsung galaxy j7 que se me callo desde la mano al piso y no prendio mas, lo lleve a revisar y me dijieron que era la bateria y me vendieron una.

Con una bateria nueva el celular prendia pero cargaba hasta un cierto porcentaje, 40 por ejemplo y no cargaba mas, pasaba algunas horas en ese porcentaje hasta que empezaba a bajar y se apagaba antes de llegar a cero, se apagaba de la nada, en 20% por ejemplo y no prendia mas.

Postie eso en el foro y me dijieron que pruebe limpiando el cache, haciendo un wipe memory pero no hubo resultado, llegaron a la conclusion de que la bateria era de mala calidad. Ahora compre otra bateria nueva original y llega  a cargar hasta 84% y queda ahi. Alguna solucion?

Un saludo.

PD: el celular tiene el S.O de fabrica, nunca le hice nada y andaba bien.

atari

Usuario con historia
Proba de purgar la bateria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OP
OP
M

meth522

Usuario activo
Efectivamente era la bateria. Ayer me llego otra (Que tiene las letras en ingles y no en chino y un codigo distinto), puse a cargar el telefono y sin problemas llego al 100%. Hace 20 horas está prendido y tiene 62% aún, antes no duraba ni 12 horas y marcaba cualquier cosa.

Un saludo. 

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Este tema ha sido marcado como resuelto.De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.