• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] JB RETAIL BRASIL BUILD 23 FEBRERO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SEANGT

Usuario con historia
Que tal a todos.

Decidi abrir este tema para ver que tal les va a los que este usando jelly bean retail brasil, la version del 23 febrero 2013.

Soy de México  les comento que la version la noto fluida, a veces lag, pero no de preocuparse, por el lado de la batería lo que si noto es que en WiFi anda muy bien la duración  sin embargo en 3G (tengo seleccionado 3G, aca ya hay 4G) , me consume mucha batería  se que esto es "normal", lo curioso es que con Rogers y Vodafone 4.1.2 la batería en 3g se consumía muy despacio cosa que me encantaba!!!

alguien tiene este mismo problema??

Saludos!

FLacco

Fue sin querer queriendo
Rogers 4.1? A mi me bajaba la batería como si se estuviera tomando una coca

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

OP
OP
S

SEANGT

Usuario con historia
hhahaha te pasaste Flacco buen ejemplo, lo que no se es si los modems de rogers o vodafone eran mejores que los de retail brasil,por lo menos aca en Mexico, acaso sera eso??

lo que si es que espero que pato encuentre el firmware de telcel (jelly Bean) para poner el modem

Última edición por un moderador:
OP
OP
S

SEANGT

Usuario con historia
Decidi volver a ICS telcel , ya que la version de Retail brasil JB en 3G/4G (en Mexico), me estaba comiendo la batería a lo bestia, creo que es por los modems, voy esperar la OTA JB Telcel y ver como se desempeña en 3g/4g.

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.