• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] La imagen de la cámara de mi S2 se ve negra, y el bluetooth falla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas, he instalado ClockworkMod Recovery  para después rutear y poder instalar actualizaciones de android nuevas en mi samsun galaxy S2. El problema es que al iniciar el samsung me aparece un icono de advertencia (triangulo amarillo) y una vez dentro del móvil la cámara de fotos se ve en negra, y no me deja activar el bluetooth. ¿Cómo puedo solucionar este problema y eliminar el ClockworkMod Recovery para que no me aparezcan más problemas? Muchas gracias de antemano. 

Mi PDA es el siguiente: I9100PXXLQ8

sprtr

"Super Macho"
Staff
Seguramente flasheaste un kernel que no es para tu firm.

En stock lo hace?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

OP
OP
J
Seguramente flasheaste un kernel que no es para tu firm.

En stock lo hace?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
La verdad que ando un poco perdido en este tema y ni yo mismo se muy bien que he hecho jaja. Hay algún método para eliminar el programa este y que todo se solucione??

jhonnz

HAIL AND KILL
pone detalladamente lo que hiciste asi los demas saben y te pueden ayudar

Sent from my Lumia 710 using Board Express

OP
OP
J
pone detalladamente lo que hiciste asi los demas saben y te pueden ayudar

Sent from my Lumia 710 using Board Express
Me descargue en el ordenador el programa Odin3 v1.85 y el archivo u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit , archivo el cual abrí en el programa Odin y poniendo mi móvil en Modo Download conectado al ordenador con el puerto USB le día a Star. Eso fue lo único que hice, no llegue a meterle ningún ROOT, o al menos eso creo. 

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Muy buenas, he instalado ClockworkMod Recovery para después rutear y poder instalar actualizaciones de android nuevas en mi samsun galaxy S2. El problema es que al iniciar el samsung me aparece un icono de advertencia (triangulo amarillo) y una vez dentro del móvil la cámara de fotos se ve en negra, y no me deja activar el bluetooth. ¿Cómo puedo solucionar este problema y eliminar el ClockworkMod Recovery para que no me aparezcan más problemas? Muchas gracias de antemano.

Mi PDA es el siguiente: I9100PXXLQ8

Amigo instálale el jelly bean stock oficial nada de root ni recovery y vas a ver que el equipo vuela,como el s3 no es nesesario meterle mano :)
Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2

ignaciojn

Usuario con historia
Muchas gracias por la ayuda, pero ya no me fío de instalar nada, esperaré que me salga en ajustes la actualización de software oficial y yasta.

Ahora mi pregunta es, si formateo el móvil se me eliminará el programa este que metí, y volvera a funcionar la cámara y el bluetooth??

Las dos aplicaciones que se instalaron en mi móvil tras flashearlo son: SuperSu y CWM. Tendrá que ver esto con que no sirva la cámara ni el bluetooth???

ignaciojn

Usuario con historia
Si, tiene todo que ver. Tenés un kernel que no corresponde a tu firmware.

Podrías probar un restore de fábrica, tal vez funcione. Para hacerlo, marcá *2767*3855#

Si el problema persiste, vas a tener que instalar otro kernel, o reinstalar el FW.

Tené en cuenta que instalando otro kernel vas a obtener root, pero no vas a poder instalar la actualización oficial. 

Ya lo he intentado con ese código, y sigue apareciendo el error :( . Qué kernel puedo instalarle que sea compatible con mi samsung galaxy S2 y no ocurran más errores? muchas gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.