• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Lagueo Defy+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eisloby

Usuario con historia
Hola...tengo una consulta desde hace rato y acudo a quienes sepan darme una solución.

Siempre, o casi siempre (98 %) cuando uso el defy para chat o sms o simplemente ir de un lugar a otro dentro del mismo (estando el celular conectado a la bateria-cargador) el mismo no responde con la misma velocidad que si lo hace sin el cargador conectado, o sea se "laguea"...y siempre me pregunté lo mismo: porqué? agradeceré a quien me explique el porqué y su posible solución...si es que la tiene.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Es normal..! Pasa y pasara en cualquier rom o versión de sistema...! A veces lo hace en mayor o menor medida..! A veces no podes ni escribir....! Ya vi y leí que pasa en atrix, razr, hox, y otros..!

El porque? Y no se, hay tantas versiones dando vuelta, que el cargador, que el cable, que la estática residual, que la RAM, que esto y lo otro...!

No hay, o no conozco...!

Habrá que investigar mas profundamente..!

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

eisloby

Usuario con historia
Es normal..! Pasa y pasara en cualquier rom o versión de sistema...! A veces lo hace en mayor o menor medida..! A veces no podes ni escribir....! Ya vi y leí que pasa en atrix, razr, hox, y otros..!

El porque? Y no se, hay tantas versiones dando vuelta, que el cargador, que el cable, que la estática residual, que la RAM, que esto y lo otro...!

No hay, o no conozco...!

Habrá que investigar mas profundamente..!

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)
Lo raro tambien ( y acá no hay Cargador) es que sucede cuando estás conectado a la PC en modo Carga...al ver que tambien sucede con otros Motorola no sería dificil pensar que es una falla de Motorola...conozco gente con Samsung y esto no le pasa...a investigar se ha dicho!

Varkhan

Usuario activo
Pensé que era el único con ese problema, siempre me pasa si lo uso con el cargador usb, pero si lo cargo por AC, funciona perfecto, a Googlear se ha dicho xD

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.