• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] lg optimus 3d brikeado / posible pisapapeles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tengo un lg optimus 3d, al cual le flashee una custom gb sobre la froyo original, y pum sin imei, quise hacer lo de recuperacion de imei, y en el punto 17 del tuto me dice flashear x kdz y bueno comence, se me clavo la instalacion en 17 % y no avanzo mas me decia q reintente, lo hice inumerable cantidad de veces y no avanzo, ahora el celu quedo en la leyenda "S/W upgrade please wait while upgrading"... q tengo q hacer?

guillefs

Usuario con historia
no te preocupes ,    flashealo por LGflashtool y sale andando perfecto en un ratito.

Que mania de la gente en meterle Roms incompatibles por medio del recovery. nunca leen nada y se mandan directo.

Esas cosas estan siempre aclaradas en los post de las custom rom . siempre te dicen con que es compatible.

OP
OP
E
de donde tengo q descargar el bin y el fls? tengo q eliminar todos los drivers q instale anterior mente en la computadora? si uso una con xp? pero no tiene conexion a internet igual lo puedo hacer?

bueno no se como peroel celular encendio de 10, pero sigue sin imei, y el backup q tengo me tira md5 mismatch (backup de froyo) el q hice antes de flashearle gb... ahora no se q hacer :|

muchisimas gracias a Guillefs me ayudaste a revivirlo, lamentablemente lo vendi y me compre un motorola razr, me encanto el 3d exeletisimo celular, pero me asuste muchisimo... muchisimas gracias

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.